🐦⬛
Si le hubieran dicho a Ben Hargreeves que en unos cuántos años estaría saliendo con una chica normal, probablemente le hubiera roto la mandíbula por decir semejante estupidez. Ya lo conocen, Sparrow, número dos, un maldito arrogante insoportable. Imposible que admita que se había enamorado de una ciudadana normal, sin poderes, o alguna habilidad sobre natural.
Los villanos competentes ya no salían por años, por el cual, los héroes que alguna vez tuvieron fama y fans locos por todos lados ahora pasaban casi desapercibidos. Ya no había mucho que hacer, la ciudad estaba a salvo, así que los Sparrow tomaron medidas anti aburrimiento.
Ben decidió ir por un café luego de haber peleado con uno de sus hermanos. Estaba de malhumor.
Para estas ocasiones tenía un lugar favorito, un poco raro viniendo de alguien como él. Se trataba de una cafetería no tan conocida, manejada por unos ancianos.- Un café, por favor. El de siempre. — pagó y se fue a sentar en una de las mesas más alejadas.
Le daba sorbos a su café pensando en literalmente nada, hasta que su mirada se posó en una mujer, probablemente la misma edad o un poquito más joven. ¿Qué importaba? Se veía preciosa.La suerte parecía estar de su lado, pues se sentó en una mesa frente a él. Era la primera vez que se interesaba de tal manera por alguien, bueno, no es como que haya tenido la oportunidad de salir con alguien antes.
Intentaba disimular lo más que su cerebro lleno de ideas le podía permitir.
Para cuando se dio cuenta, ambos ya se encontraban cruzando miradas tímidas. El interés era mutuo.Ese fue el comienzo de algo bonito, meses después ya estaban en una relación, secreta, por su puesto. Ben no podía permitir que los imbeciles de sus hermanos se enteraran y lo jodieran como por el resto de su vida.
- Es hora de irme —dijo Ben mientras acariciaba la espalda desnuda de su novia.
Eran como las 10 de la noche, todo estaba oscuro y Ben debía regresar a casa para evitar ser cuestionado por sus hermanos.
- Cinco minutos más —______ se pegó lo más que pudo al pecho de Ben.
Ben se sentía feliz cada que pasaba tiempo con _____, era increíble para él cómo tan solo su presencia podía cambiar su estado de ánimo o un mal día. La amaba. Y ella a él.
- Me encantaría pasar más tiempo aquí. Pero ya sabes cómo es mi familia —sin ver la cara de su novia, ya podía sentir cómo hacía un puchero. Eso le provocó ternura y que su corazón se acelerara un tantito.
- Entiendo...
- Volveré mañana. Lo prometo.
Empezó a vestirse y a tomar las pocas cosas que llevaba con él. _____, quien estaba envuelta en sábanas, veía cada uno de sus movimientos.
- Nos vemos mañana, preciosa — se acercó para darle un suave beso y dirigirse a la puerta de la habitación.
- ¿Ben? — el asiático se detuvo para mirarla. — Te amo
- Yo también te amo...
.
.
.
.¿A alguien de aquí le gusta Narnia?
Llevo una semana obsesionada con las películas y los libros.
Fue como tener 10 años otra vez y estar viendo las pelis por primera vez😭
Te amo Edmund Pevensie