46| Blake Talabis

3.3K 238 66
                                    

Título: Cliché 2.0

Protagonistas: No se, pero tiene que ver con Blake e Ethan (NO es shipp)

Pedido por:  bamboolivia

Aclaraciones: Recuerden que esto no es real, es solo parte de la historia, Blake no es así en la vida real. //// Por el momento no estoy atendiendo pedidos, ya les aviso owo

✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩

. . .

Yo narrando:

_____ llevaba buscando a Blake por toda la hora de recreo, no lo veía desde la hora de entrada, le preocupaba un poco ya que estos últimos días la había estado evitando, no contestaba sus llamadas, mensajes, ni siquiera podía ver sus historias de WhatsApp.

- Hola _____ — la saludó Ethan con una tierna sonrisa

- Ethan, hola.... — respondió pero su mirada iba hacia todos lados, buscando entre los demás alumnos a su novio

- ¿Todo bien?

- Si, solo estoy buscando a Blake

- Oh... bueno quería preguntarte si...bueno, en unos días se estrena una película de terror y...

- Lo siento Ethan, es super importante, hablamos luego ¿vale? — le dio palmaditas en el hombro y se fue alejando de él. El pobre asiático quedó un poco desanimado, le ha gustado _____ literalmente desde que se hicieron amigos, siempre hubo una especie de química entre los dos, pero Blake fue más rápido.

Luego de haberle preguntado a media escuela el dónde estaba su novio, unos chicos le dijeron que este se encontraba en la sala de música practicando el piano, uno de los instrumentos favoritos del chico. 

Se dirigió hasta allá, el sonido de el piano se escuchaba por los pasillos, ______ fue en silencio para darle una sorpresa, pero la que quedó sorprendida fue ella al ver a Blake y a Trinity sentados en la banqueta del piano muy juntos, el corazón se le rompió cuando vio a su novio besar a la chica de cabello rosado chillón. No dijo nada, no le salían las palabras, se limitó a dar la vuelta e irse llorando en silencio mientras los demás la veían confundidos.

Cuando ya estaba un poco más calmada, se sentó en las escaleras en compañía de TJ, quien al no saber qué decir solo le sobaba la espalda. 

- Hey ____ me dijeron que estabas llorando, ¿estás bien? — apareció Blake de la nada, horror con esta gente

- Creo que mejor me voy, más tarde hablamos ____ — TJ se levantó y se fue, no sin antes lanzarle una mirada asesina a Blake

- Ok eso es raro ¿me dirás qué pasa?

- Te vi, mejor dicho los vi, en el salón de música. Tú y Trinity, en el piano 

- ¿Qué?

- Si, imbécil

- Mira yo...

- No ya sé, me darás excusas, pero adivina qué, no las quiero escuchar, no quiero saber desde cuando me engañas ni el por qué, no quiero saber nada. Me esforcé poniendo de mi parte en esta maldita relación y al parecer te importó una mierda 

- Espera lo siento...

- Vete a la mierda — comenzó a caminar

(. . .)

Una semana después, la noticia de la infidelidad de Blake se había tendencia en la High School, algunos lo miraban mal y otros les valía verga, lo de siempre. ______ había faltado tres días al colegio y en los otros restantes se le veía con los ojos hinchados, ojeras y así. Pero como algunos dicen, las personas van y vienen, o así no era la frase... no me acuerdo, sigamos.

Umbrella Academy  [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora