Título: Dibujo y Frapp
Protagonistas: ____ x Ethan
✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩
. . .
Era una tarde de verano normal en las calles de Canadá, ____ caminaba hacia la cafetería donde trabaja su hermana mayor.
Solía ir a ese lugar porque es muy tranquilo para realizar uno de sus hobbies favoritos, dibujar.
- Hola Mary - saludó a su hermana
- ____... - dejó de secar los vasos para saludar a su hermanita - ¿quieres ordenar algo?
- Lo mismo de siempre, un frappuccino de oreo - Mary asintió y regresó a la cocina
____ se dirigió a la barra, en donde siempre se sentaba, para sacar su block y su carboncillo; el próximo reto era buscar qué dibujar, esa era la parte más difícil para ella.
Llevaba quince minutos arrancando hojas mientras bebía de su frappuccino, ¿qué podía dibujar?
De pronto un muchacho de rasgos asiáticos se sentó en la barra a unos cuantos metros de ella, _____ quedó tonta, ese chico le parecía absolutamente tierno y atractivo.
- Un frappuccino de oreo, por favor... - ordenó, "¡es perfecto!" pensó
Tomó su carboncillo y empezó a hacer trazos mientras miraba de reojo al asiático intentando que no se diera cuenta, estaba quedando bien. Cuando volvió a alzar la mirada el chico ya no estaba en su lugar, genial. Tendría que arrancar la hoja y buscar otra cosa, una pena porque solo faltaban pocos detalles.
- ¡espera! - exclamó alguien - No lo hagas... - era el asiático, quien se sentó a su lado y observó sonrojado el boceto
- Puedo explicarlo...
- No tienes que hacerlo - sonrió - Puedes terminar tu dibujo - dijo nervioso
____ tímidamente volvió a coger su carboncillo e hizo unos trazos más rellenando partes que faltaban, ya había terminado.
- Genial...soy hermoso - dijo provocando que ____ ría - Me gusta.... tienes talento
- Gracias - sintió como sus mejillas se sonrojaban - Soy ____
- Ethan.... - le extendió la mano - ¿P-po-podría quedarme con el dibujo? - preguntó tímido
- Si... - sonrió - No hay problema
- Gracias...
Luego de ese suceso, los días siguientes ambos iban a la cafetería a la misma hora de la tarde para compartir un frappuccino de oreo y hablar por horas.
❃.✮:▹ ◃:✮.❃
Ya see está asqueroso xD