29| Diego Hargreeves - Young

4.3K 296 156
                                    

Título:  Alerta de sets0 amigos, preparadass

Protagonistas:   ______ x Diego

Pedido por:  RenataPrezGonzlez

Aquí tienen 16 años, por si acaso

✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩

. . .

Eran las 10 de la noche, regresé del Colegio a eso de las 9:30 porque nos quedamos en reforzamiento para dar algún exámen de admisión. Encima tengo tarea, así que apenas llegué comencé a avanzar.

Mi madre suele trabajar hasta muy tarde, desde que papá se fue, ella es la que debe partirse el lomo para mantenernos. Es por esto que me amanezco estudiando, quiero ganarme una beca completa para que ella no tenga que pagar una cantidad de dinero tan grande para la universalidad.

Pasó 1 hora y ya estaba por terminar mi trabajo, genial. Un golpe en mi ventana llamó mi atención, no hice caso pero volvió a sonar. Me levanté y la abrí, me encontré con Diego, mi novio.

- Hey... ¿Por qué despierta tan tarde? ¿Me esperabas? – entró a mi cuarto

- No, solo terminaba mi trabajo – señalé mi escritorio – ¿Y tu?

- El viejo me tiene harto – me dirigí de nuevo a mi escritorio para seguir avanzando – Cada rato es "Diego has esto" "Diego el otro" Y luego se mete Luther, ese rubio... "Haz caso" "No hagas esto" "Haz aquello" Te juro que me aguanto de lanzarle un navajazo

- ¡Diego!

- ¿Que?

- Es tu hermano... No hables así

- Lo lamento, pero esto es estresante... – se sentó en el borde de mi cama – Linda falda de colegio, ¿ese es tu uniforme diario?

- Seee

- Pues estudiaría en tu colegio para verte todos los días así – sentí cómo la sangre subía a mis mejillas, desde que cumplió 16 no deja de darme cumplidos así

- Cierra la boca – rodé los ojos

- Nop – sentí que me abrazó por detrás y repartía besos por todo mi cuello

- Di~Diego... – el idiota no paró, me levanté de la silla para besarlo, me correspondió y pasó una mano por mi cadera y la otra a mi mejilla para profundizar el beso.

Sus labios volvieron a mi cuello y yo solo me limité a disfrutar las sensaciones, no eran nuevas, pero esta vez se sentía diferente.

Me separé para ir desabrochando mi blusa y quedar en sujetador, mientras el se iba sacando los zapatos, las medias, sus shorts.

Me cargó y enredé mis piernas en su cintura, me llevó a la cama y quedó encima mío. Sin dejar de besarme se me quitó la falda y comenzó a acariciar mis piernas. Se sentía jodidamente bien.

- Diego... Apresurate ¿quieres? – reí

- Lo siento

Nos deshicimos de lo que quedaba de ropa y extendí mi mano para sacar un preservativo de mi cajón. Debemos prevenir señores.

- ¿Lista?

- Si... – en un 2x3 entró en mi – Ah... Mierda – solté un gemido

- ¿T~te lastimé?

- No, no, no, sigue – poco a poco empezó a moversemoverse y en segundos empezó a aumentar la intensidad.

- Mierda... – decía entre suspiros, mi novio iba dejando besos y mordidas por mi cuello y clavículas haciendo que aumente la excitación.

- ____~___ estás... Mmmm

- Calla~te – ¿volvió el Dieguito tartamudo? (Jsjsjs)  – Ya estoy a punto...

- Espe~ra...– los gemidos inundaban mi habitación, rezaba para que las paredes no sean tan delgadas y los vecinos chismosos no escuchen.

Luego de tres más, ambos llegamos al orgasmo y para evitar hacer tremendo "escándalo" nos besamos.

Se echó a mi lado, poco a poco nuestras respiraciones se iban normalizando. Nos tapamos con las delgadas sabanas y apoyé mi cabeza en su pecho.

- Te amo____ – dijo

- Yo también te amo Diego – me acerqué para besarlo de nuevo

- ¡_____! Ya llegué – se escuchó la puerta abrirse

- Carajo, carajo – nos levantamos para vestirnos lo más rápido posible

❃.✮:▹ ◃:✮.❃

Bueno, es la primera vez que escribo algo así con un poco más de detalles XDDD espero que me halla quedado bien

Literal tuve que buscar una guía en Watteau sobre como escribir algo hot.

Bueno, siempre hay una primera vez para todo uwu.
Poco a poco iré mejorando.

Umbrella Academy  [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora