Título: Future - Parte 1/?
Personajes: Aidan x ____
Se me ocurrió la idea de cambiar los One Shots, ya no será necesariamente con esa mierda del colegio o amorío de preparatoria. Veremos como me va jiiji.
Recomendaré rolitas osi☆☆☆☆☆☆☆☆☆
.
Todo iba de lo más normal en Roosevelt, una de las escuelas más prestigiosas del Reino Serendiphy, donde asistían personas con poderes especiales de diferentes tipos, sí, algo como una escuela de magia pero no piensen en Hogwarts. Ok, sigamos.
Cierto rumor empezaba a esparcirse por toda la escuela, rumor que ya estaba en boca de todos. Alguien nuevo llegaría a Roosevelt.
Para cuando llegó la tarde, una lujosa limusina de color negro que portaba banderitas representativas de otra institución se estacionó frente a la fachada. Algunos estudiantes habían sido seleccionados para darle la bienvenida al recién llegado. Uno de los guardias abrió la puerta del lujoso vehículo y de ahí salió un apuesto chico, ojos verdes, cabello negro, un poco alto y vestía un traje de color negro.
-Aidan Gallagher, heredero al trono de Bulgari — en resumen, un Reino que se ubicaba en América.
Automáticamente todos los presentes hicieron una reverencia.
Tanto Bulgari y Serendiphy tenían cierta rivalidad desde mucho antes, por lo que sus respectivos reyes quisieron acabar con eso, y qué mejor que unir en matrimonio a ambos herederos.
[...]
La razón por la que Aidan estaba ahí era para poder conocer a Eliza, heredera de Serendiphy, sin la necesidad de perder estudios. Una vez cumplidos los 19 tendrían que casarse. Y no faltaba mucho, ya que ambos estaban por cumplir los 18.
____ acompañaba a Eliza, que casualmente era su mejor amiga, al gran salón en donde conocería al chico.
-Odio esto ¿Tan difícil es arreglar las cosas como adultos? — renegaba Eliza — Nosotros somos los que pagamos todos los errores.
-Tranquila, igual tienen un año para conocerse, seguramente terminas callendo...
-No, ___. Yo amo a otra persona, lo sabes...
-Sí, pero no puedes hacer nada, es la ley...
-Una estupidez — rodó los ojos
Llegaron al salon y la puerta se abrió, ambas pudieron ver a Aidan sentado en la mesa tomando un café junto al rey.
-Padre...
-Querida Eliza... Acércate por favor
____ se paró a un lado observando todo, Aidan le parecía bastante atractivo.
-Él es Aidan, tu futuro esposo — Eliza tragó en seco
-Mucho gusto — se inclinó levemente
-Igualmente...
-Bueno, ya saben por qué están reunidos. Aprovechen todo este año que les queda para conocerse y ganar confianza, no habrá marcha atrás.
-Pero...
-Sin peros, yo soy el rey y harás lo que te diga