Título: Genial
Protagonistas: ______ x Klaus
Pedido por: RachelHargreeves
✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩
. . .
Hace unas semanas habían pasado desde que ______ y Klaus habían empezado una relación, obviamente no le dijeron nada a su padre ni a ninguno de sus hermanos para que el secreto durara. Lo más difícil era disimular y esperar a que anochezca para poder actuar de manera cariñosa. (no sean malpensadas)Algunas veces a Klaus le molestaba mucho que _____ pase más tiempo con Diego o incluso con Luther, pero no podía hacer nada, ella es amiga de todos.
Un día Diego se encontraba haciendo demostraciones y trucos con sus cuchillos para _____, la adolescente estaba más que fascinada, siempre había visto los poderes de Diego como algo increíble pero ver esos trucos era un uffff para ella.
- Eres genial, ¿me enseñas? — _____ se levantó
- Bien, sostén con cuidado el cuchillo — _____ siguió sus pasos y Diego sostuvo su mano para guiarla — A la cuenta de tres.... uno, dos, tres — lo lanzó y encajó en el blanco
- ¡Oh dios lo hice! — gritó mientras daba brincos
- Si, con mi ayuda pero si
- Otra otra otra otra otra — lo abrazó — No seas malito, por favor... — hizo un puchero
Klaus veía triste la escena, sentía celos y algo de pena porque sus hermanos podían llegar a hacer mucho más geniales que él, no dijo nada y se fue a su habitación.
Cuando llegó la noche ______ se dirigió en puntitas a la habitación de Klaus, como siempre. Entró y vio a su hermoso y precioso novio sentado en su cama.
- Klaus — se abalanzó a abrazarlo pero el castaño ni se inmutó — Hey, que tienes — se sentó a su lado — ¿Pasa algo? ¿Te duele algo? ¿Son los fantasmas? ¿Qué pasa? Dime...
- No pasa nada, ___. Pero te agradecería si te vas...
- ¿Qué?
- Creo que debemos terminar esto...
- ¿Qué? Pero estábamos bien... no pienso moverme hasta que me des una explicación razonable
- Te vi con Diego, es más, te veo todos los días con los demás chicos. Les dices "eres genial" o "muéstrame más" — intentó imitar su voz — Y yo no puedo hacer nada porque soy un inútil —____ solo río — No es gracioso
- En primer lugar yo no hablo así y segundo... el que les diga "eres genial" o "muéstrame más" no quiere decir que los considere mejor que tú. Yo creo que tus poderes son geniales, tienes la oportunidad de hablar con alguien que murió o yo qué se, solo debes aprender a controlarlos, imagina todo lo que podrías hacer... — Klaus la miró con un brillo en sus ojos — Te quiero Klaus...
- Yo también te quiero — _____ se acercó y dejó un beso rápido en sus labios
- Lo sé
☰☰☰☰☰
Espero les guste, veo que a todas les gusta la acción y los celos XD