Título: El rubio me la roba
Protagonistas: Ximena Gen Wong x Ethan Hwang
Pedido por: Alexia_UwU342
Espero que te guste :(
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
. . .
- Yyyy.... ¡CORTE! — hizo sonar la claqueta — Excelente trabajo chicos, fue su última escena
Ximena e Ethan protagonizan a los mellizos Ben y Sara Hargreeves, aunque en la vida real no son hermanos, sólo buenos amigos. Ambos se llevan muy bien, tanto que, en pocos meses, ya tenían sentimientos por el otro, sólo que ninguno lo demostraba.
- Bien hecho Ethan — felicitó con una sonrisa — Estuviste increíble
- Tú igual — le devolvió el cumplido
- ¿Quién es la mejor actriz del mundooooo? — apareció Cameron
- Yoooooo — corrió hacia él y le dio un abrazo
- Edeeeen — bromeó — Mentira, bromita nomás era
- あなたっておもしろくない — (no eres gracioso) dijo seria
- No entendí un carajo pero no importa — respondió — Vamos por algo calientito que me muero de frío — se la llevó, el pobre Ethan se sintió un poco mal y celoso, pero decidió ignorarlo.
- Debes enseñarme más palabras en japonés, lo único que sé decir hasta ahora es... Boku no suki na iro wa kuro desu — (mi color favorito es el negro) — Y Boku wa kawaii — (soy lindo)
- ¿Qué más quieres que te enseñe?
- No lo sé.... escribir
- Uy creo que será un poco difícil, son tres tipos de letras, hasta yo sufrí para aprenderlas..........(yo aún sufro ptmr xD)
- No hay nada difícil en este mundo para Cameron Brodeur, pasa papel — ambos se consiguieron un papel y Ximena le iba enseñando los trazos, resulta que aprender cada letra no es lo difícil, lo difícil es aprender el orden de trazos para las 46 letras del abecedario, a eso sumarle el que salga bien y entendible.
Cada error que Cameron cometía era motivo de risas para ambos, el rubio no dejaba de hacer bromas o quejarse de que no le salía ni siquiera la A=あ.
- No hay nada difícil para Cameron Brodeur — imitó su voz
- ASH
Mientras, Ethan observaba desde lejos cómo el rubio le sacaba risas a su crush, sentía celos, hasta él solito sacó la conclusión de que seguramente ya eran novios en secreto. Sintió una mano en su hombro y volteó, era Justin.
- Ethan... ¿qué pasa?
- Nada — respondió desganado
- Puedes contarme lo que sea amigo — lo miró comprensivo
- Me gusta Ximena, sólo puedo hablar con ella de vez en cuando, desde que se hizo muy amiga de Cameron ya no puedo hablar mucho con ella y tampoco sé cómo acercarme, digo... no puedo ir y sólo meterme en sus conversaciones... Además creo que ya no tengo oportunidad con ella porque enserio parece que le gusta Cameron, no sé porqué todos se fijan en los rubios — se cruzó de brazos
- Calma, primero, no deberías sacar conclusiones tan rápido, ellos solo se llevan bien, otra cosa... pierde el miedo y dile lo que sientes, y si te rechaza pues... simplemente olvídalo y ya, estás en plena adolescencia, irás creciendo y en ese tiempo conocerás otras chicas, tus gustos pueden ir cambiando, etc. Pero si no te arriesgas nunca sabrás lo que en realidad siente ella, recuerdo la primera vez que me enamoré, tenía casi tu edad, nunca le dije lo que sentía y cuando me la volví a encontrar, osea hace unos años atrás, me dijo que estuvo enamorada de mi todo el tiempo que estuvimos juntos en la escuela y que al final se cansó de esperar... lo sé, suena tonto, pero así es la cosa... — Ethan quedó sorprendido por las palabras del mayor — Entonces... ¿ya sabes qué hacer?
- Si...
- Bien campeón — palmeó su espalda
Ethan se levantó de la silla y se armó de valor para dirigirse hacia SU chica, mientras iba pensando qué decirle "Ximena me gustas" "Ximena estoy enamorado de ti" Su sonrisa se borró al ver a Cameron dándole un beso en la mejilla a la asiática.
- Mierda... — pensó, bueno, lo dijo en voz alta
- Ethan — este salió corriendo hasta fuera del set siendo seguido por Ximena — ¡Ethan espera!
- ¿Qué quieres?
- Hey qué pasa.. .
- Que ya no aguanto, ya estoy harto — inserte meme — No entiendo qué le ves a Cameron, sin ofender, pero es el típico rubio que va conquistando chicas por ahí y por acá, y lo peor de todo es que no te das cuenta de lo que siento, creo que te he dado demasiadas pistas antes de que te vuelvas tan unida a él, ¿acaso no te das cuenta que estoy enamorado de ti? — ambos quedaron en silencio, Ximena miraba a Ethan y este solo tenía la mirada al suelo.
Se acercó a él y lo tomó de las mejillas para besarlo de manera tierna, era el primer beso de ambos y no sabían qué hacer exactamente pero no fue un beso desagradable. Se separaron por falta de aire y quedaron con una sonrisa embobada.
- ¿Por qué no me lo dijiste?
- Cameron... Pensé que te gustaba
- No me gustan los rubios — rió — Entonces Ethan ¿algo que quieras decirme?
- Si, ammm ¿te gustaría ser mi novia?
Creo que la respuesta es obvia
❃.✮:▹ ◃:✮.❃
Bueno, este fue el último OS, ya no estaré aceptando pedidos, me concentraré en terminar la fic con Diego y un fanfic en el que estoy trabajando Jsjsj es con Dante jejeje ¿les gustaría leerla?
Bueno, tampoco es el fin de este libro, iré actualizando poco a poco, todavía no me borren XD