𝟘𝟠

1K 100 6
                                    


___________________

The CDC
Part III
👨🏼‍🔬
___________________

— Prométeme que no le dirás nada a Rick.— Miro sería a Lori.— Promételo, Max.

Me limito a mirarla seria y de brazo cruzado, pero a regañadientes asiento con mi cabeza y me sonríe aliviada.

— ¿Por qué mierda no quieres que le cuente a tu esposo sobre qué su mejor intento abusar de su esposa?.— Susurro seria y suspira cabizbaja.— Se que no es problema mío, pero....esto no es algo que se puede tomar a la ligera y guárdaselo.

— Yo....no puedo.— Suspira cabizbaja y me toma de las manos.— Agradezco tu preocupación, pero no algo que pueda contarte...en estos momentos.

— No debes de tener miedo.— Digo tranquila.— Yo estaría contigo en todo momento si decides contarle esto a Rick, ¿si?.

— Gracias, Max.— Sonríe leve se acerca a mi para abrazarme.— Y gracias por guardar este secreto.

— No te preocupes.— Sonrió leve y señaló con mi cabeza el pasillo para empezar a caminar e ir con los demás al comedor.

Ya es de día y Lori no perdió el tiempo en venir a la habitación que compartía con mi familia sacándome de la comodidad de la cama para hablar conmigo sobre el incidente de ayer con Shane.

Intente convencerla sobre qué debería hablar con Rick sobre el incidente, pero la mujer estaba terca en no decirle. Se que no es mi problema, pero me preocupo por Lori. Si no cuentas este tipo de actos, el abusador creerá que podrá volver hacerlo ya que tu miedo de no contarle a alguien hizo que sólo le diera más confianza e intente hacerlo de nuevo.

La primera vez que abusaron de mi...no le conté a nadie porque tenía miedo a que me juzgaran. Mi abusador, orgulloso de lo que hizo, lo volvió hacer.

Comprendo a Lori, pero no es bueno que se pueda guardar algo así porque su cabeza y sus pensamientos pueden hacerle una mala jugada.

— Buenos días.— Nos desea Dale y sonrió al
anciano.— ¿Durmieron bien?

— Por primera vez en mucho tiempo, si.— Respondo con una sonrisa nerviosa sentándome junto a mamá y Sophia.

Dale me ve con duda, pero al final asiente yendo hacia un Glenn adolorido.

— Te dijeron que te arrepentirías.— Digo divertida a mi amigo y este solo se tapa los oídos.

— No hablen tan...fuerte.— Nos reprime Glenn y ruedo mis ojos divertida.— Me duele mi cabeza.

Todos sueltan una pequeña risa mientras observo como los demás llegan a la mesa; Rick y su familia se sientan juntos, T-dog en la cocina, Andrea y Dale hablando, Jacqui dándole ánimos a Glenn, Daryl afilando sus flechas en un rincón y....ninguna señal de Shane.

— Huevos en polvo, pero saben bien.— Dice T-dog acercándose a la mesa con la sartén.— Ni lo notarán, las proteínas cortan la resaca.

— Creo que mi cabeza va explotar.— Responde Glenn comiendo un poco de huevos.

— Te lo advirtieron.— Digo incrédula.— La próxima vez trata de escuchar antes de tomarte el vino como si fuera agua.

𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐒𝐎𝐔𝐋 || TWD FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora