_________________Infected
🦠
________________— ¿Como amaneció mi pata de palo?.— Pregunto burlona mientras entro a la celda de James.
— Ja ja ja, muy graciosa.— Dice con una sonrisa sarcástica mientras es ayudado por Beth.— Créeme que si no te quisiera ya te hubiera lanzado mi cuchillo en la cabeza.
— Ambos sabemos que yo ganaría y el que quedaría sin cabeza serías tú.— Digo con una sonrisa y suspiro mientras coloco a Judith en el corral.
— ¿Hoy no te tocaba cuidarla?.— Cuestiona Beth mientras sonríe a Judith y asiento.
— Si, pero la señora Harris se siente algo mal el día de hoy y es la que haría hoy el desayuno.— La rubia asiente comprensiva.
— ¿Y...quien se supone que te ayudará en la cocina si no es la señora H?.— Cuestiona James y suspiro.
— Jackson.— Respondo rodando mis ojos y James ríe junto con Beth.— No es gracioso.
— Claro que lo es.— Responde Beth entre risas y niego cansada.
— El chico está detrás de ti desde que llego y tú solo lo ignoras.— Secunde James y lo miro incrédula.
Jackson.....
El chico es un completo dolor de cabeza desde que Rick lo trajo a la prisión. Son de esa clase de personas que....reciben un poco de atención o cariño y....ya creen que les gustas.
Y...ya me estoy comenzando a cansar.
El muchacho me a visto junto a Daryl un millar de veces y no comprende que ni siquiera me agrada, pero...tengo que soportarlo.
— Juró que un día me despertaré de malas y lo golpearé sin parar si hace uno de sus comentarios estúpidos.— Digo rodando mis ojos y la pareja cesan su risa.
— Bien....— Dice James rendido.— Ya entendimos, Señora Dixon.
— Basta.— Pido harta y la pareja vuelve a reír.— ¿Saben que? Mejor me voy antes de que me desquite con ustedes.
Doy un último beso a Judith y sonrió sarcástica a la pareja al igual que mi dedo corazón mientras salgo de la celda y dirigirme al comedor.
Sonrió inhalando hondo en cuanto salgo del pabellón, pero la presencia de cierto muchacho hace que borre mi genuina sonrisa y tenga que fingir una.
— Buenos días Max.— Saluda Jackson y doy un leve asentimiento de cabeza mientras tomo las pinzas de cocina.
— Buenos días Jackson.— Saludo de igual manera y el chico sonríe coqueto.
Aquí vamos otra vez.....
— Hoy estaré dando clases a los niños y me preguntaba si querías acompañarme...— Enarco una ceja sin apartar la vista de la parrilla.
— Gracias por la invitación, pero debo de cuidar a mis hermanos.— Digo mirando de reojo y asiente serio.
— ¿Segura?.— Asiento.— Que extraño, por que hace unos momentos salió Rick y Carl y ambos me dijeron que no tenías planes para hoy.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐒𝐎𝐔𝐋 || TWD FANFIC
Fanfic𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐒𝐎𝐔𝐋 || 𝙴𝚗𝚍𝚞𝚛𝚎𝚌𝚒𝚍𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚖𝚊𝚕, 𝚙𝚎𝚛𝚟𝚎𝚛𝚝𝚒𝚍𝚊 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚞𝚗 𝚙𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚜𝚒𝚗 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚝𝚊 𝚊𝚝𝚛á𝚜, 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚚𝚞𝚎 𝚢𝚊 𝚗𝚘 𝚌𝚊𝚋𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒ó𝚗, 𝚎𝚕 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘, 𝚗𝚒𝚗𝚐...