𝟙𝟞

706 57 9
                                    


________________

Judgment
👩🏻‍⚖️
________________







— ¿Entonces que harán?.— Cuestiona Carl a mi lado mientras ambos buscamos calor en la fogata.

— Nos sentiríamos mejor si lo supiéramos.— Dice Lori frente a nosotros muy cruzada de brazos.

Ayer....Rick y Shane regresaron con el chico de la pierna herida, Randall.

Al parecer el sabe quien es Maggie y donde se encuentra ubicada la granja. Rick no se quiso arriesgar a soltar al chico y que fuera con sus amigos y nos atacaran, así que decidió traerlo de vuelta y decidir entre todos que hacer con el.

— ¿Saben que harán?.— Cuestiona Andrea mientras llega en compañía de Dale.

— Pronto lo sabremos.— Dice Rick apuntando con su cabeza hacia un lado y todos miramos a Daryl.

Frunzo mi entrecejo al ver los nudillos del hombre todos rojos en cuanto esté se acerca a la fogata.

— Tienen un grupo, son 30.— Comienza hablar Daryl.— Tienen artillería pesada y no quieren amistad. Si nos encuentran, los hombres moriremos y las mujeres...bueno...querrán estarlo.

Trago grueso al escuchar eso último temiendo por el bienestar de todas las mujeres del grupo.

— ¿Como averiguaste todo eso?.— Cuestiono seria y observo cómo Daryl se encoge de hombros.

— Charlamos un rato.— Responde serio y alzo mis cejas incrédula.

— Que nadie se le acerque.— Ordena serio Rick y todos asienten.

Claro que nadie se acercará a Randall. Puede que sea un chico, pero no se salva de los cambios de este mundo.

— ¿Que hacemos?.— Cuestionó a Rick y este suspira mientras coloca sus manos en su cadera.

— No hay opción, es una amenaza.— Responde serio Rick.— Y hay que eliminar a las amenazas.

Instantáneamente miro de reojo a Shane mientras este mira serio a Rick.

— ¿Entonces lo matarás?.— Cuestiona Dale sacándome de mis pensamientos y lo miro seria.

— Lo haré hoy.— Afirma Rick comenzando alejarse, pero a los segundos es seguido por Dale.

Suspiro levantándome de mi lugar para ir hacia un lado de Daryl.

— Vamos...— El hombre me ve confuso y ruedo mis ojos tomándolo del brazo obligándolo a caminar.

— ¿A donde me llevas?.— Niego divertida y mientras lo suelto indicándole que se siente sobre la mesa.

— Espera aquí.— Asiente confundido mientras me encamino hacia mi casa de campaña y tomar algunas vendas, alcohol y todas esas cosas.

— ¿Que es todo esto?.— Pregunta Daryl y lo miro incrédula.— Se que son, pero....

— Te curaré la mano.— Interrumpo y el hombre me ve incrédulo.— ¿Que?

𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐒𝐎𝐔𝐋 || TWD FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora