______________________Fear in the forest
🩸
______________________Ley de Murphy
No significa que algo malo vaya a pasar; significa que si algo puede pasar, va a pasar.El famoso....."todo pasa por algo".
Eso...lo sé, pero no entiendo ¿por que a...mi?
¿Por qué no puedo ser feliz por solo una vez en mi vida? ¿Que hice mal? ¿Que hice para merecer todo este sufrimiento? Todo este dolor, está soledad....
Crecí dentro de un hogar disfuncional, un padre golpeador, una madre sumisa, una hermana con problemas de comunicación. Era...medio feliz.
Mi adolescencia fue....un poco mejor.
Me mude con mis abuelos, entre a una buena universidad, estudié hasta el cansancio y pude ser la mejor estudiante de mi generación, pero...no todo lo bueno dura para siempre.
Llego el fin de la humanidad.
El fin de mi familia.
Los perdí a todos. Mis abuelos, mi madre, mi hermana, mis amigos, todo. Estaba sola cuando todo inicio, luchando contra los caminantes, luchando para sobrevivir y reencontrarme con mi familia.
Lo logre, pude encontrar a mi familia con ayuda de un hombre....que al pasar del tiempo se convertiría en un padre para mi.
Rick Grimes....
El hombre más terco, pero sobre todo es un gran hombre y el mejor líder que va ver en la vida. A veces puede cometer errores y puede tomar decisiones bastantes estúpidas, pero no dudo en que haga todo lo posible por mantener a los que ama a salvo.
Juntos hemos hecho cosas....que jamás pensamos que haríamos en nuestras vidas pasadas, pero se que lo hicimos por un solo propósito, sobrevivir.
Toda mi vida he estado sobreviviendo, pero he llegado a un punto donde....ya me cansé de luchar, de matar, de manipular, de sobrevivir.
Ya me canse.
Pero no puedo rendirme.
No ahora.
Se que todo....lo que me ha pasado, todo lo que sucedió fue para que llegara a este momento.
¿Pero....por qué así? ¿Por qué? ¿Qué culpa tienen mis bebés? ¿Acaso el destino no quiere verme ser madre?
Ya perdí a un bebé.
No pienso volver a pasar por ese dolor una vez más.
No otra vez.
— ¿Max?....¿Maxine?....¿Me escuchas?....
Escuchó una voz a la lejanía....llamándome. ¿Acaso es Dios o....la parca?
— Max....
Vuelvo a oír como me llaman y aturdida comienzo abrir lentamente mis ojos, pero....mi vista borrosa hace difícil que pueda reconocer a la persona frente a mi.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐒𝐎𝐔𝐋 || TWD FANFIC
Fanfiction𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐒𝐎𝐔𝐋 || 𝙴𝚗𝚍𝚞𝚛𝚎𝚌𝚒𝚍𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚖𝚊𝚕, 𝚙𝚎𝚛𝚟𝚎𝚛𝚝𝚒𝚍𝚊 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚞𝚗 𝚙𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚜𝚒𝚗 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚝𝚊 𝚊𝚝𝚛á𝚜, 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚚𝚞𝚎 𝚢𝚊 𝚗𝚘 𝚌𝚊𝚋𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒ó𝚗, 𝚎𝚕 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘, 𝚗𝚒𝚗𝚐...