__________________A New Beggining
🩸
__________________Dios nos prometió la resurrección, pero....hubiera preferido que fuera de otro modo.
Estoy agotada o más bien....estamos agotados de todo.
Han pasado ocho meses desde que abandonamos la granja. Fue un invierno muy duro. Estuvimos de casa en casa durante un tiempo, pero fue hasta el mes de noviembre y diciembre que encontramos un lugar estable.
Pudimos descansar bien esos dos meses. Meses donde nos unimos más y...ahora podemos decir que todos somos una familia.
Esos meses fueron muy buenos. Tuvimos momentos de alegría y nostalgia....bueno, solo para mi.
Pase mi primer cumpleaños y navidad sin la compañía de mi familia sanguínea. Extrañe a mamá, Sophia y a mis abuelos con locura, pero...no todo fue triste.
En navidad, el grupo se enteró que mi cumpleaños fue en noviembre y....me recriminaron por no decirles. Así que en diciembre festejamos mi cumpleaños y navidad.
— ¿Te gusto?.— Me pregunta Glenn con ilusión y sonrió de lado mirando el cuchillo en mis manos.
—Me encanto.—Aseguró con una sonrisa.—Gracias, chico mapa.
— Es poco inusual que alguien te regale armas en tu cumpleaños, pero...reconsiderando en el mundo donde estamos, creo que es un lindo detalle.
Asiento con una sonrisa de lado hacia Beth y suspiro viendo a todos mis amigos.
— No tenía por qué molestarse en buscar algún obsequio para mi.— Sonrió.— Estoy feliz con tenerlos a mi lado. Eso es suficiente regalo para mi.
— Tu tuviste la idea de pasar navidad.— Dice obvio Rick con una leve sonrisa.— Lo mínimo que podíamos hacer era buscar algún regalo para ti después de perdernos tu cumpleaños.
— La idea era que no se enteraran.— Digo divertida y el hombre niega.— Pero...la idea de pasar navidad fue...para tener un momento feliz después del infierno que hemos pasado estos meses. Merecíamos un descanso, ¿no creen?
— Ya lo creo.— Dice Hershel con una sonrisa de lado y suspira.— Es agradable tener estos momentos.
Miro al anciano con una sonrisa de lado hasta que la presencia de cierto hombre hace que me levante de mi lugar.
— ¿A donde vas?.— Me cuestiona Maggie y volteó a verla sin dejar de caminar.
— Afuera.— Me limitó a decir y la chica me ve con sus ojos entrecerrados.
Niego divertida y me volteó de lleno hacia la salida y salgo de la casa sintiendo el frío pegar directo en mi cara.
— Hola extraño.— Sonrió a Daryl y este asiente soltando humo de su cigarro.
— Gruñona .— Saluda el hombre y ruedo mis ojos divertida ante el nuevo apodo que me proporcionó el cazador.— ¿Por qué sales? Está haciendo frío.
— Vine hacerte un poco de compañía...— Digo con una sonrisa de lado y sacando una pequeña caja de regalo.—....y ha entregarte esto.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐒𝐎𝐔𝐋 || TWD FANFIC
Fanfiction𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐒𝐎𝐔𝐋 || 𝙴𝚗𝚍𝚞𝚛𝚎𝚌𝚒𝚍𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚖𝚊𝚕, 𝚙𝚎𝚛𝚟𝚎𝚛𝚝𝚒𝚍𝚊 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚞𝚗 𝚙𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚜𝚒𝚗 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚝𝚊 𝚊𝚝𝚛á𝚜, 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚚𝚞𝚎 𝚢𝚊 𝚗𝚘 𝚌𝚊𝚋𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒ó𝚗, 𝚎𝚕 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘, 𝚗𝚒𝚗𝚐...