______________________The beginning of something
❗️
______________________— Cielos...— Dice Carl impresionado viendo la fotografía y sonrió.— ¿Que estoy viendo?
Borro mi sonrisa viéndolo incrédula y suspiro quitando la fotografía del ultrasonido de sus manos.
— Creo que tener un solo ojo le afecto mucho.— Dice James con una mueca mientras toca la frente del chico.— Lo hizo estúpido.
— ¡Oye!.— Le recrimina Carl golpeando su hombro y James ríe.
— No le hagas caso.— Le digo a Carl.— Ven, yo te explicaré.
Me acercó más al chico para apuntar a los dos bultos que se muestran en el ultrasonido.
— ¿Ves esto?.— Cuestiono y asiente.— Esos son mis bebés.
— ¿Dos? Vaya...— Jadea y sonrió.— Daryl no perdió el tiempo, ¿eh?
— ¡Te escuché!.— Grita el mencionado desde la cocina y niego divertida.
— ¿Y como te sientes?.— Me cuestiona Carl dándome la foto y suspiro.
— Me siento bien.— Sonrió de lado.— Las vitaminas que nos dio el doctor de Hilltop sirvieron a que mis náuseas fueran menos.
— Son vitaminas.— Dice James con obviedad y lo miro incrédula.— Para eso se inventaron.
— Gracias por decirme algo que ya sabía.— Digo con una sonrisa sarcástica y James me guiña el ojo.
— Y...¿aún sobre el sexo?.— Cuestiona Carl.
— El doctor nos dijo que no es recomendable y que después de que los bebés nacieran...deberías de esperar cuarenta días para hacerlo .— Dice Daryl entrando a la sala y abro mis ojos como platos.
— ¡Daryl!.— El mencionado se encoge de hombros y golpeó mi frente con mi mano.
— ¿Que? El pregunto.— Se defiende mientras los chicos ríen por lo bajo.
— Me refería al sexo de los bebés.— Corrige Carl y Daryl alza sus cejas compresivo.
— Aún es muy pronto.— Digo con una mueca.— Son muy pequeñitos como para saber que serán.
— Serán insoportables, eso es seguro.— Dice James y lo miro mal.— ¿Que? La mezcla del carácter tuyo y el Daryl....no es muy linda que digamos.
— Si quieres conocer a tus sobrinos...te recomiendo que dejes de insultar a mis bebés o terminaras muerto en una zanja.— Dice Daryl serio y James rueda divertido sus ojos.
— Solo bromeaba cariño.— Dice James y niego divertida viendo al dúo.
— ¿Tienen pensando que nombres le pondrán?
Cuestiona Carl y suspiro compartiendo mirada con Daryl.
— No se compliquen, ¿de acuerdo?.— Dice James.— Son dos bebés. Cada uno puede escoger un nombre o....podrían dejarme los honores a mi.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐒𝐎𝐔𝐋 || TWD FANFIC
Fanfiction𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐒𝐎𝐔𝐋 || 𝙴𝚗𝚍𝚞𝚛𝚎𝚌𝚒𝚍𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚖𝚊𝚕, 𝚙𝚎𝚛𝚟𝚎𝚛𝚝𝚒𝚍𝚊 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚞𝚗 𝚙𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚜𝚒𝚗 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚝𝚊 𝚊𝚝𝚛á𝚜, 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚚𝚞𝚎 𝚢𝚊 𝚗𝚘 𝚌𝚊𝚋𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒ó𝚗, 𝚎𝚕 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘, 𝚗𝚒𝚗𝚐...