𝟘𝟠

247 17 0
                                    


________________

A new world
🤝🏻
________________















Jamás había dormido tan plácidamente desde que Carl salió de la enfermería.

O tal vez sea el colchón del chico.

¿Carl? Demonios....había olvidado que dormí en su habitación.

Me remuevo un poco en la cama estirándome haciendo que emita un pequeño jadeo al oír mis huesos tronar.

Tallo mis ojos con mi mano para despertar por completo, pero cuando estoy apunto de abrirlos una mano en mi boca hace que los abra asustada.

¡¿Que carajo?!

— Soy yo.— Me susurra Carl haciendo que lo mire confundida.— No hables.

¿Este chico planea matarme un día de estos o que?

Retiró su mano de mi boca mientras me reincorporo en la cama, pero la imagen del chico tendiéndome un arma hacen que lo mire seria.

— ¿Que sucede?.— Susurro tomando el arma de sus manos.

— Hay alguien en la casa.— Susurra y frunzo mi entrecejo levantándome rápido de la cama.

¿Acaso escuche bien?

— Iré a ver.— Digo decidida yendo hacia la salida de la habitación, pero el chico me toma de la mano.

— ¿Estás loca?.— Susurra y niega.— No dejare que salgas y te arriesgues. Iré yo.

— De acuerdo.— Susurro a regañadientes mientras me coloco detrás del chico.

Con mi arma en alto observo cómo el chico sale primero de la habitación, y paciente espero la señal de Carl para salir, pero en cambio, su voz seria y sombría me desconcierta.

¿Qué demonios haces en nuestra casa?.— Frunzo mi entrecejo al oírlo y salgo rápido de la habitación.

¿Quien mierda es este sujeto?

— Estoy sentado en los escalones.— Responde el tipo tranquilo sin mirarnos haciendo que levante mi arma apuntándole.— Esperando a que tu papá y mamá se vistan.

Espera, ¡¿Que?!

— ¿Quien eres?.— Cuestiono sería quitando el seguro de mi arma.

— Soy Jesús.— Responde el tipo girándose.— Hola.

Frunzo leve mi entrecejo al verlo con detenimiento, pero al escuchar unos pasos acercarse hacen que aparte la vista del tipo.

Oh por Dios.....

— Chicos.— Habla nervioso Rick mientras sube torpemente su pantalón.— Esta bien, pueden bajar sus armas.

Enarcó una ceja haciendo caso, pero la silueta de Michonne saliendo de la habitación detrás de Rick y el sonido de pasos subiendo por las escaleras hacen que mi cerebro se quede en shock.

𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐒𝐎𝐔𝐋 || TWD FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora