_______________Old days...
🔙
_______________— ¿Te parece bien si...vamos a la biblioteca?.— No presto atención y me abstengo a ver el piso.— ¿Max?
— ¿Ah?.— Volteó a verla confundida.— ¿Que pasa?
— ¿Sigues aquí?.— Frunzo mi entrecejo.— Estás algo ida, ¿segura que estás bien?
— Claro...— Sonrió sarcástica.— Seguro estaré bien después de que el maestro de política me humillara frente a toda la clase.
— No te...humillo.— Arqueo un ceja.— Solo te corrigió que es muy distinto. Solo es una estúpida clase, ¿que importa?
— ¡A mi me importa!.— Veo cómo mi amiga se estremece y suspiro para tranquilizarme.— Perdón.
— Descuida.— Sonríe de lado.— Se que ha sido una semana difícil para ti. No tienes porque disculparte.
Sonrió apenada mientras pasó un brazo por sus hombros para ambas salir de la escuela.
Vaya que ha sido una semana difícil, bueno, al menos para mi; exámenes, tareas, trabajo, ayudar a mi abuelo....bueno, casi no tengo tiempo para nada.
— El lado bueno es...que no tenemos tarea.— Sonrió hacia mi amiga saliendo por completo del edificio, pero un enfrentamiento hace que ambas miremos la escena impresionadas.
Una pelea de chicos, bueno, un grupo golpeando a un chico.
— Mierda...— Jadeo al ver los golpes que le proporcionan al chico.— Trae al de seguridad.
— Si, pero...tú quédate aquí y no vayas a querer intervenir, ¿de acuerdo?.— Miro sería a mi amiga y este solo sale despavorida de nuevo al edificio.
— Claro...— Susurro yendo corriendo hacia los chicos.— ¡Oigan! Déjenlo en paz.
Los chicos instantáneamente dejan de golpear al chico y abro leve mis ojos al ver a uno de los golpeadores.
— Miren...nada más.— Miro seria al idiota.— Max....
— Jared.— Saludó seria.— No me sorprende que seas tú quien esté haciendo todo este...espectáculo.
— Es un honor ser el protagonista.— Niego sería mientras intento acercarme al chico en el suelo, pero soy tomada de la muñeca por el idiota.
— Suéltame.— Pido sería.— La última vez que nos vimos te advertí que no volvieras a tocarme.
— ¿Enserio?.— Sonríe.— No lo recuerdo, solo recuerdo que pedías...más.
La furia me consume y sin pensarlo dos veces levantó mi mano derecha estampándola directo en su mejilla.
— ¡Peletier!.— Volteó detrás del idiota y trago grueso grueso al ver al profesor de leyes junto a mi amiga.— ¿Me puede explicar qué sucede aquí?
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐒𝐎𝐔𝐋 || TWD FANFIC
Fanfiction𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐒𝐎𝐔𝐋 || 𝙴𝚗𝚍𝚞𝚛𝚎𝚌𝚒𝚍𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚖𝚊𝚕, 𝚙𝚎𝚛𝚟𝚎𝚛𝚝𝚒𝚍𝚊 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚞𝚗 𝚙𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚜𝚒𝚗 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚝𝚊 𝚊𝚝𝚛á𝚜, 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚚𝚞𝚎 𝚢𝚊 𝚗𝚘 𝚌𝚊𝚋𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒ó𝚗, 𝚎𝚕 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘, 𝚗𝚒𝚗𝚐...