𝟙𝟛

603 53 9
                                    


__________________

Forgiveness and loss...
🕊️
__________________








— ¿Le dijiste?.— Cuestiona Maggie y asiento.

Maggie "la impaciente" Greene no pudo esperar a que le contara sobre Daryl y la prueba.

¿Por qué? Bueno, esta mañana se dio cuenta que Daryl estaba más pensativo que de costumbre.

No distante, pero si...callado.

— Lo hice.— Suspiro.— Y...lo tomo bien.

Observó cómo su rostro de curiosidad se comienza a transformar por uno confuso.

—¿"Bien"?.—Repite y asiento.—Explícate, por favor.

— Bueno.....— Carraspeo.— Primero se enojo porque no le dije antes, pero...le comenté los motivos del porque no se lo dije y, después se tranquilizó.

— ¿Cuáles motivos?.— Pregunta Maggie con una leve sonrisa y suspiro apartando la vista.

No perderlo...

Sonrió inconscientemente y suspiro volviendo a ver a Maggie.

— No quiero que muera por....mi culpa.— Digo cabizbaja.— Si le confesaba lo que el gobernador me hizo antes de la reunión....estoy segura que Daryl hubiera hecho algo respecto, pero...terminaría muerto.

— Hiciste bien.— Dice Maggie abrazándome por los hombres.— Aunque...él lo descubrió, pero al menos lo hizo después.

Asiento apartando mi vista de la castaña para ver el campo con caminantes.

Lo quieres...— Dice Maggie y suspiro.— Y eso es mutuo. Puedo ver cómo...Daryl te mira y te protege.

— Lo hago, pero....— Frunzo mi entrecejo.— Pero no se si pueda llegar amarlo, ¿sabes?

Lo harás.— Asegura Maggie con una sonrisa de lado.

— ¿Chicas?....

Escuchamos la voz de James y ambas volteamos hacia la entrada de la pasarela.

— El desayuno está listo y...Judith requiere un cambio de pañal.





[......]




— Cuñada...— Ruedo mis ojos cansada.— ¿Hay algo de Whisky por aquí? Diablos, incluso bebería vodka.

— Vete al diablo, Merle.— Digo cansada mientras recuesto a Judith en su corral.

— Oh...vamos.— Suspiro cansada mientras tomo asiento en la mesa del comedor.— Solo intento pasar un buen rato.

— Si...— Digo sarcástica.— En medio de una guerra.

— No seas gruñona.— Arqueo una ceja.— Creo que a ambos nos vendría bien un trago, ¿o no?

— No me gusta el alcohol.— Respondo mientras cargo mi arma.— Convierte a las personas en idiotas.

— ¿Lo dices por tu padre?.— Volteó a ver rápidamente a Merle y este asiente serio.— James me dijo quien era tu madre....

𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐒𝐎𝐔𝐋 || TWD FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora