𝟙𝟚

627 54 18
                                    


________________

The deal...
🤝🏻
________________









— Cuídate, ¿si?.— Pido a Daryl y el hombre asiente pasando un brazo por mi cintura y acercándome a él.

— ¿Eso no debería decirlo yo?.— Pregunta divertido y sonrió de lado.

— Si, pero...tú eres el que irá a reunirse con un tipo peligroso.— Digo sería.— No yo.

Rick, Daryl y Hershel irán a reunirse cara a cara con el gobernador.

Bueno....más bien Rick.

Al parecer el tipo tiene un acuerdo o trato para Rick, pero para eso ambos tienen que verse las caras.

— No debes de que preocuparte.— Dice Daryl.— El sujeto no es ningún idiota. No harán nada estúpido.

— Claro....— Susurro y suspiro.— Solo...mantente alerta, ¿está bien?

El hombre asiente y sonrió de lado tomando su mejilla para dar un pequeño beso en sus labios.

— Que románticos....— Ruedo mis ojos al escuchar la odiosa voz de Merle y me separo de Daryl.

— Cállate, Merle.— Pido harta y el tipo ríe por lo bajo.

— Tranquila cuñadita...— Dice levantando sus manos rendido y arqueo una ceja.— Solo vine a hablar con mi hermano y despedirme.

— ¿No pudiste esperar?.— Pregunta Daryl y niego incrédula.

— Sabes que no...— Susurro a Daryl y doy un último beso para alejarme de él.— Ten cuidado.

El hombre asiente soltando mi mano y doy una sonrisa sarcástica a Merle alejándome de la escena  dejando a los hombres solos.

— ¿Ya terminaste de pasar saliva con Daryl?.— Pregunta burlón Glenn al lado de un James risueño y los miro incrédula.

— Son unos niños.— Digo a ambos.— ¿O acaso yo me burlo cuando están con sus novias?

— Beth no es mi novia...— Dice James cabizbajo y lo miro divertida.— Aún...

— Y no lo será nunca si es que sigues burlándote de mi, ¿está claro?.— Digo sería y asiente rápidamente.

— Está todo listo.— Vocifera Rick saliendo del pabellón de celdas junto a Carl y Judith.

Asentimos y suspiro acercándome hacia el hombre de brazos cruzados.

— Gracias por quedarte.— Me dice Rick y asiento con una sonrisa de lado.

— ¿Sino quien cuidaría este lugar?.— Digo divertida y el hombre sonríe acercándose a darme un abrazo.

— Ten cuidado.— Susurro.— El tipo puede ser intimidante y....puede meterse en tu cabeza. Es manipulador.

— Lo tendré en mente.— Susurra Rick y suspiro separándome del hombre.— Estarás a cargo, ¿si? Necesito quien vigile a Merle y lo tenga bajo control.

𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐒𝐎𝐔𝐋 || TWD FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora