La oficina del capitán del décimo escuadrón se encontraba cerrada, en su escritorio los papeles cambiaban de un lado a otro, su ausencia provoco un exceso de papeleo que podría ser agobiante de no ser porque estaba acostumbrado a lidiar con ello, sin embargo, sus pensamientos también consideraban que todo ello era un fastidio.
— Matsumoto debió encargarse de tanto papeleo — Comento el capitán mientras daba un descanso de revisar todo el papeleo acumulado durante las dos semanas que no estuvo presente, suspiro pesado y miro por la ventana, estaba algo exhausto, pero debía seguir con su trabajo, cumplir con su deber de capitán, intentaba concentrarse un poco más en su deber cuando el golpeteo de su puerta para posteriormente abrirse.
— ¡Capitán! Tiene una visita — La femenina voz no era otra que la de su teniente, quien entraba acompañado junto al teniente del tercer escuadrón, algo que Toshiro no se percataba todavía debido a que estaba concentrado en el papeleo.
— Hola Toshiro — Aquella voz era la de Ichigo quien saludaba al capitán de manera informal y como no hacerlo si desde que Toshiro recobro la consciencia se habían vuelto pareja.
El capitán al oír la inconfundible voz de su pareja rápidamente dejo de mirar los papeles, por un momento iba a sonreír, sin embargo su semblante se mantuvo serio y frio como el hielo — Sabes que estoy trabajando, debes llamarme capitán Hitsugaya — Su mirada volvió a los papeles, los firmaba y sellaba, no quería que su pareja le hablara de una forma tan personal frente a los demás, en especial frente a su teniente ya que sabía que ella aprovecharía de ello para molestarlo — ¿Necesita algo teniente Kurosaki? —
La mujer de anaranjados cabellos suspiro y antes de que su homologo, hablara ella decidió reprochar a su capitán — ¡Capitán!, no debe ser tan frio con su pareja, no se imagina la cantidad de hombres y mujeres que en el Seireitei se imaginan estar en los brazos de este muchacho tan atractivo~ — Las palabras de la teniente hicieron eco el capitán quien en vez de molestarse se sintió celoso, reacción que era la que buscaba pues no le gustaba que intentara esconder su relación, especialmente cuando todo el Gotei 13 conocía la historia de como Ichigo Kurosaki se convirtió en un shinigami oficialmente.
— ¡Matsumoto! — Exclamo el capitán con una mirada de irritado, la mujer solamente rio cómplice, como si con ello quisiera decir "Entiendo, entiendo me marcho" algo que ella hizo mientras se reía por la situación, cerrando detrás de ella la puerta para que no les molestaran. Una vez que estuvieron solos el capitán relajo un poco su expresión, suspirando pesado — A veces odio cuando habla así — Comento claramente fastidiado, eso al menos hasta que sintió la calidez de un beso en su mejilla — Kurosaki...— Murmuro levemente sonrojado, observando los ojos color café de su pareja.
— No debes ser tan formal conmigo Toshiro...ahora estamos solos — El shinigami tomo la mano del capitán y le condujo al sillón de la habitación, siempre que estaban solos Toshiro era increíblemente dócil o en otras palabras era fácil de guiar cuando se trataba de cariño, solo que esta vez y en comparación a las otras veces que estaban cariñosos Toshiro se mostraba mucho más dispuesto a recibir las caricias de su pareja.
Toshiro una vez que se sentaron en el sillón se quitó su haori dejando su distintivo blanco aun lado, luego se sentó sobre su pareja, dejando sus piernas abiertas para poder estar más cómodo, por último, le abrazo y apego su cabeza al pecho de su pareja, buscando oír sus latidos, deseando que al escucharlos olvidara los tontos celos que sentía.
El teniente al ver que el capitán buscaba su afecto fue que suavemente sus manos se posaron en su cabello y espalda, acariciándolo lentamente — ¿Estas mejor? — Pregunto el shinigami de anaranjados cabellos, sus manos no dejaban de acariciarlo buscando de esta manera hacerle sentir protegido.
ESTÁS LEYENDO
Souls Love
FanfictionLa pelea contra el traidor Souske Aizen había acabado, durante la batalla habían acabado gravemente heridos varios capitanes y tenientes, no obstante, sus heridas sanaban por lo que se esperaba prontamente que se recuperaran, se podía creer que todo...