Capítulo IX: Año nuevo en Karakura

350 45 18
                                    


A la mañana siguiente de que Ichigo llegara con Toshiro a casa ambos dormían en la cama, el muchacho de plateados cabellos abrazaba a la figura de mayor estatura, era la primera siesta que tenían juntos luego de meses de separación y aun estando dormidos ambos sentían la presencia del otro y la calma que producía ello, sin embargo, la calma no es eterna.

El padre de Ichigo, Isshin irrumpió en la habitación, se podría decir que esperaba el ataque de Ichigo, de su hijo, no obstante, no fue del todo lo que sucedió - ¡Ichigo! – Exclamo lanzándose al "ataque".

Tanto Ichigo como Toshiro lanzaron una almohada a Isshin, el adulto estaba consciente de que Toshiro estaba en la misma habitación que su hijo, solamente no se esperó que recibiera un ataque doble.

- Cielos papá ¿Qué acaso no puedo dormir tranquilo aun con compañía? – cuestionaba el muchacho de cabellos naranja, por otro lado, el capitán de plateados cabellos solo se acomodaba en el cuerpo de su compañero buscando aun el calor de este, ignorando de cierta manera la conversación que tenían, luego de haber visto esta escena todas las mañanas durante un mes no le sorprendían ya.

- Bueno debe estar alertas, nunca se sabe cuándo será un ataque sorpresa del enemigo, en especial ahora que has tomado tu decisión – en las últimas palabras del adulto iban dirigidas con mayor seriedad hacia su hijo, ya estaba consciente de lo que había decidido.

Por un instante la habitación se llenó de un silencio sepulcral, Toshiro se sentía culpable por la decisión de Ichigo, claro disfrutaba el poder estar con él ahora por esa semana pero no podía evitar la culpa de que de no ser por su inmadurez el chico que quería, Ichigo, había tenido que tomar una muy complicada situación, sin embargo ya no podía hacer nada por lo que sus orbes miraban hacía en dirección del suelo mientras que sus manos se aferraban fuertemente en el shinigami que le inspiraba tanta confianza y seguridad.

Ichigo quien notaba que la conversación llevaría a que Toshiro se sintiera culpable decidió separarse, dejo de esa manera al capitán en la cama mientras que al mismo tiempo se llamaba a su padre hacia las afueras de la habitación.

- ¿Qué planeas con decir todo esto ahora? – Ichigo se mostraba algo irritado por lo que había hablado, el chico de anaranjados cabellos estaba preocupado de que Toshiro se arrepintiera de las decisiones que había tomado.

Isshin se mostraba serio, para él el tema era bastante delicado e importante – Pues prepararlos, después de todo la decisión que tomaste fue por el calor del momento ¿no? – El mayor observaba a los ojos a su hijo quien solamente suspiro.

- La decisión al calor de momento...fue igual que con mamá ¿no? – el cuestionamiento que Ichigo hizo a su padre provoco que este se sorprendiera no se esperaba una respuesta de ese calibre – Al igual que tu solo deje llevarme por lo que decía mi corazón...-

El adulto sonrió y se acercó a su hijo para revolverle el cabello, manteniendo esa sonrisa que indicaba estar lleno de orgullo – entonces aprovechen que están aquí, es año nuevo y bueno los fuegos artificiales se verán por toda Karakura - Tras decir ello le dejo tranquilo, Ichigo solo observo como su padre se marchaba por lo que regreso a la habitación.

En la habitación Toshiro le esperaba sentado en la cama con sus piernas cruzadas, su mirada mostraba algo de preocupación sobre el tema, había podido escuchar algo sin embargo fue muy poco, tan poco que no podía evitar estar preocupado.

Ichigo que sabía que Toshiro se iba a preocupar no le dio ni siquiera tiempo de preguntarle algo, el anaranjado le callo inmediatamente con un beso en los labios, un beso que provoco que se recostara en la cama, Ichigo se colocó sobre el cuerpo de Toshiro, de esa manera el plateado se veía aún más pequeño, pero no le molestaba, sus manos abrazaban al cuello de Ichigo mientras que las manos de Ichigo se apoyaban en la cama.

Souls LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora