Ichigo había caminado hacia el centro comercial, allí Rukia y Orihime se encontraban comprando algunas cosas y disfrutando de la tranquilidad que acontecía tras las grandes peleas que tuvieron que llevar a cabo contra los Espada y Aizen.
El peli naranjo no tardó mucho en encontrarlas, cuando las vio se acerco a toda prisa, de manera que causo que ambas chicas se preocuparan, pensando en que algo grave había acontecido.
- Ichigo ¿estas bien? - Pregunto Rukia de manera inmediata.
- ¿Sucedió algo malo Kurosaki? - Agrego inmediatamente Orihime. Ambas chicas habían adoptado una pose más defensiva, mirando alrededor en búsqueda de un enemigo.
Ichigo rápidamente negó con una de sus manos para que se despreocuparan - No, eso creo...necesito de sus opiniones, me alegra verlas juntas - Dijo antes de comenzar a explicar lo que había sucedido.
Los tres caminaron hacia el patio de comidas, allí se sentaron con calma, desde ese lugar se podía ver la ciudad Karakura, daba cierta satisfacción verla luego de todos los sacrificios que había requerido protegerla.
Ichigo comenzó a contar todo lo que había pasado, empezó diciendo lo que transcurrió en la primera noche, el que haya tomado a Toshiro por que este ya sea inconsciente o conscientemente se lo pidió, solo había sido una noche ello pues con el gigai que ahora usaba no era necesario pero tras solo esa noche el comportamiento de Toshiro hacia él había sido algo extraño, luego conto lo que aconteció hacia una hora atrás, cuando el chico de cabellos plateados le había encontrado cambiándose de ropa y como se preocupo al verle sonrojado por lo que se le acerco, algo que provoco que Toshiro se marchara - Y eso fue lo que paso...¿creen que hice algo mal? - Cuestiono con una notoria ingenuidad.
- Ichigo...- Orihime iba a hablar, pero Rukia en ese momento abofeteo al shinigami sustituto, no fue un golpe fuerte, pero si lo sentiría.
- ¡¿Por qué hiciste eso Rukia?! - Pregunto molesto tras haber sido golpeado sin alguna razón aparente.
- ¡¿Eres idiota?! - Pregunto con el tono que siempre usaba cuando lo reprochaba, Ichigo se quedo en silencio al igual que Orihime, ambos mirando como la chica de cabello negro comenzaba a sermonearlo - El capitán Hitsugaya parece no estar en un buen momento...digo por como cuentas las cosas esta pasando por algo malo y esta luchando contra eso, pero al mismo tiempo algo paso en él que se sintió bien contigo pero no lo entendía, fuiste tan ingenuo que no te diste cuenta de ello y para colmo aunque no fue culpa tuya que te viera así cuando te vio en vez de vestirte te acercas a él...¿sabes? comienzo a creer que el capitán Hitsugaya vino al mundo humano por un motivo que no nos ha dicho, lo mejor será que vaya a la Sociedad de Almas a averiguar -
Durante todo el sermón Ichigo se mantuvo en silencio, sin saber que decir solo se puso de pie cuando su amiga termino de reprocharle el no haberse dado cuenta de algo como eso - Iré a buscar a Toshiro...gracias chicas - Sin decir más se marchó, dejándolas solas nuevamente.
- Supongo que te iras de inmediato ¿no? - Pregunto Orihime al haber escuchado a su amiga que iría a la Sociedad de Almas.
- Primero iremos a dejar lo que compramos, luego iré - Respondió Rukia para que así su amiga no se desilusionara, después de todo aquella salida era en realidad su primera cita.
Las horas habían transcurrido, Ichigo busco durante el resto del día a Toshiro mas no encontraba rastro de él, con el trascurso de las horas la noche llego, Ichigo ya iba a darse por vencido cuando vio en el parque a su padre hablando con el joven capitán, se quedo escuchando hasta que su padre se fue y el capitán de plateados cabellos le miro.
ESTÁS LEYENDO
Souls Love
FanfictionLa pelea contra el traidor Souske Aizen había acabado, durante la batalla habían acabado gravemente heridos varios capitanes y tenientes, no obstante, sus heridas sanaban por lo que se esperaba prontamente que se recuperaran, se podía creer que todo...