Capítulo III: ¿Por qué él?

436 50 10
                                    


Había transcurrido una semana desde que Toshiro llego al mundo de los vivos, en la Sociedad de Almas aun buscaban su presencia, no comprendían que método uso para desaparecer, el Senkaimon no tenía registro y su presencia era nula.

En la oficina del capitán del décimo escuadrón Matsumoto miraba por una de las ventanas, el papeleo se acumulaba y sabía que sería su responsabilidad completarlo – Ah... ¿Dónde está capitán? – Dijo la mujer antes de liberar un pesado suspiro.

En el mundo real las cosas iban las cosas de una manera algo tensas, Toshiro si bien ya tenía su gigai especial se sentía algo avergonzado por lo que transcurrió tras su primera noche, de cierta forma no podía ver a Ichigo a los ojos, aun recordaba claramente lo que había sucedido esa mañana

Cuando había llegado la mañana habían sido despertados por Isshin quien acostumbraba a "atacar" a su hijo en las mañanas, sin embargo, cuando Ichigo reacciono y lanzo la almohada en respuesta noto que tenía un peso adicional, el shinigami de cabellos plateados aún estaba abrazándolo, Ichigo se había olvidado de que le había llevado a su cama.

El escándalo causo que despertara, algo adormecido, era la primera vez en semanas que su sueño fue tranquilo, su mirada parecía la de un niño desconcertado, primero miro a ambos lados y refregó sus ojos - ¿Dónde...Donde estoy? – Pregunto antes de reaccionar, notaba que muy cerca de él estaba el torso de un hombre, levanto la mirada, era el de Ichigo, eso le sorprendió y más aún que se estaban prácticamente abrazando - ¡Kurosaki! – Exclamo antes de separarse y voltear su mirada, estaba avergonzado y sonrojado, demasiado sonrojado.

- Supongo que tu reitsu comenzó a afectar el mundo de los vivos ¿no? Por eso tuviste que apoyarte en alguien que tuviera tú mismo nivel para equilibrarlo ¿no? – Con ello Isshin intentaba lanzarle un salvavidas a Toshiro, no le molestaba lo que había visto, solo intentaba mantener en secreto lo que le había contado en la noche anterior.

El chico de cabello plateado sin mirar a ninguno solamente asintió con la cabeza – Si...- Intentaba sonar calmado, como si no pasara nada, pero en su ser aun sentía la calidez que recorrió su cuerpo mientras estaba abrazando al shinigami sustituto.

Su recuerdo fue interrumpido cuando Orihime le hablo, para mantenerse escondido usaba un gigai especial que absorbía su reitsu, impidiendo que pudiera ser rastreado, igualmente esto ayudaba que en la noche no ocurriera la liberación de sus poderes y terminara congelando todo – Toshiro ¿vamos junto a Kurosaki, Rukia, Chad e Ishida caminando a casa? – La chica de cabellos anaranjado le sonrió de manera cálida, ahora que se encontraba en el mundo humano como si fuera un estudiante de secundaria pensaba que podrían pasar más tiempo y hacer cosas para divertirse, al menos hasta que cumpliera su misión.

Intentando sonar amable negó con la cabeza, ahora que usaba un gigai para pasar desapercibido prefería caminar solo desde el instituto Karakura hasta la casa de los Kurosaki, admirar la ciudad, intentar distraerse, después de todo eso era lo que buscaba ¿no? Alejar la sombra de la muerte de Hinamori de su consciencia, no obstante, ahora existía otra razón, Ichigo Kurosaki, no comprendía el motivo, pero desde esa noche no podía estar cerca de él sin poder evitar sentirse extraño – No gracias, necesito hacer unas cosas antes Orihime – Dijo con un tono calmado.

- Bueno, en ese caso hasta mañana Toshiro – Respondió la chica de cabellos anaranjados con el mismo tono cálido y amistoso antes de salir del salón junto a sus amigos.

Finalmente, Toshiro decidió ir de regreso a la casa de los Kurosaki, tomo el camino largo por lo que le tomo el doble de tiempo, aun así, aprovecho para observar lo que la ciudad durante el día podía ofrecerle.

Souls LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora