D Í E Z

18 2 0
                                    

Kim Jiwoo reconoció la voz de Jungkook y se quedó sin palabras. No podía creer lo que acababa de oír. No podía creer lo que estaba pasando. No podía creer lo que estaba viviendo.

- Hola - repitió Jeon Jungkook, el chico que le gustaba, el chico que había conocido en el fanmeeting, el chico que estaba al otro lado del teléfono.

- Hola - dijo Kim Jiwoo, en un susurro.

- ¿Eres Jiwoo? - preguntó Jeon Jungkook, con su voz dulce y melodiosa.

- Sí, soy Jiwoo - respondió Kim Jiwoo, con su voz nerviosa y temblorosa.

- ¿Me recuerdas? - inquirió Jeon Jungkook, con su voz suave y tierna.

- Sí, te recuerdo - afirmó Kim Jiwoo, con su voz emocionada y feliz.

- Soy Jungkook - dijo Jeon Jungkook, con su voz alegre y divertida.

- Lo sé, eres Jungkook - dijo Kim Jiwoo, con su voz sorprendida y asombrada.

- El de BTS - añadió Jeon Jungkook, con su voz modesta y humilde.

- Lo sé, el de BTS - repitió Kim Jiwoo, con su voz admirada y enamorada.

- El que te besó - recordó Jeon Jungkook, con su voz apasionada y fervorosa.

- Lo sé, el que me besó - confirmó Kim Jiwoo, con su voz sonrojada y encantada.

- El que te ama - confesó Jeon Jungkook, con su voz sincera y verdadera.

- Lo sé, el que me ama - susurró Kim Jiwoo, con su voz dulce y tierna.

Jiwoo no podía creer lo que estaba escuchando. No podía creer lo que estaba sintiendo. No podía creer lo que estaba viviendo.

Se había enamorado de Jungkook.

Se había enamorado de su voz, de su sonrisa, de su mirada, de su corazón.

Se había enamorado de su música, de su letra, de su canción.

Se había enamorado de su amor.

Jiwoo se preguntaba por qué la había llamado. Se preguntaba qué quería decirle. Se preguntaba qué iba a hacer con ella.

Y se ilusionaba con la idea.

Pero también se asustaba con la idea.

Porque no sabía qué iba a pasar ahora. Porque no sabía si iba a volver a verlo. Porque no sabía si iba a seguir con él.

Y se preocupaba por la idea.

Jeon Jungkook escuchó las palabras de Jiwoo y se quedó sin palabras. Podía creer lo que acababa de oír. Podía creer lo que estaba pasando. Podía creer lo que estaba viviendo.

Se había enamorado de Jiwoo.

Se había enamorado de su voz, de su sonrisa, de su mirada, de su corazón.

Se había enamorado de su música, de su letra, de su canción.

Se había enamorado de su amor.

Jungkook sabía por qué la había llamado. Sabía qué quería decirle. Sabía qué iba a hacer con ella.

Y se ilusionaba con la idea.

Pero también se asustaba con la idea.

Porque no sabía qué iba a pasar ahora. Porque no sabía si iba a volver a verla. Porque no sabía si iba a seguir con ella.

Y se preocupaba por la idea.

- Jiwoo - dijo Jungkook, rompiendo el silencio. - Quiero verte.

- ¿Qué? - preguntó Jiwoo, sorprendida y nerviosa.

- Quiero verte - repitió Jungkook, decidido y emocionado. - Quiero verte otra vez. Quiero verte pronto. Quiero verte hoy.

- ¿Hoy? - repitió Jiwoo, confundida e ilusionada.

- Sí, hoy - confirmó Jungkook, impaciente y ansioso. - Quiero salir contigo. Quiero invitarte a una cita. Quiero ser tu novio.

- ¿Mi novio? - repitió Jiwoo, atónita y feliz.

- Sí, tu novio - afirmó Jungkook, seguro y confiado. - Quiero que seas mi novia. Quiero que seas mi todo. Quiero que seas mi Jiwoo.

- Tu Jiwoo - susurró Jiwoo, conmovida y enamorada.

- Mi Jiwoo - susurró Jungkook, conmovido y enamorado.

Jiwoo no podía creer lo que estaba escuchando. No podía creer lo que estaba sintiendo. No podía creer lo que estaba viviendo.

Jungkook le estaba pidiendo una cita.

Jungkook le estaba pidiendo ser su novia.

Jungkook le estaba pidiendo ser su Jiwoo.

Jiwoo se preguntaba si debía aceptar o rechazar. Se preguntaba si debía arriesgarse o protegerse. Se preguntaba si debía seguir su corazón o su razón.

Y se ilusionaba con la idea.

Pero también se asustaba con la idea.

Porque no sabía qué iba a pasar después. Porque no sabía cómo iba a ser su relación. Porque no sabía cómo iba a reaccionar el mundo.

Y se preocupaba por la idea.

- Jiwoo - dijo Jungkook, esperando su respuesta. - ¿Qué dices? ¿Quieres salir conmigo? ¿Quieres ser mi novia? ¿Quieres ser mi Jiwoo?

- Jungkook - dijo Jiwoo, tomando una decisión. - Sí, quiero salir contigo. Sí, quiero ser tu novia. Sí, quiero ser tu Jiwoo.

- ¡Sí! - exclamó Jungkook, saltando de alegría. - ¡Gracias, Jiwoo! ¡Te amo, Jiwoo! ¡Eres mi Jiwoo!

- ¡Sí! - exclamó Jiwoo, saltando de alegría. - ¡Gracias, Jungkook! ¡Te amo, Jungkook! ¡Eres mi Jungkook!

Jiwoo y Jungkook se rieron y se dijeron palabras de amor. Se pusieron de acuerdo para verse esa misma tarde. Se despidieron con besos y promesas.

Solo pensaban en el otro.

En Jeon Jungkook.

En Kim Jiwoo.

En su cita.

En su amor.

En su sueño hecho realidad.

The Song;JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora