O N C E

16 2 0
                                    

Kim Jiwoo y Jeon Jungkook se encontraron en el parque, cerca de la casa de Jiwoo. Se abrazaron y se besaron con ternura. Se miraron a los ojos y se sonrieron con amor. Se tomaron de la mano y se fueron a pasear.

Estaban felices y asustados a la vez. Estaban ilusionados y nerviosos a la vez. Estaban emocionados y ansiosos a la vez.

Porque iban a tener su primera cita.

Porque iban a estar juntos.

Porque iban a vivir un sueño.

Jiwoo y Jungkook caminaron por el parque, hablando y riendo. Se contaron sus vidas, sus gustos, sus sueños. Se hicieron preguntas, se dieron respuestas, se confiaron secretos.

Se conocieron mejor.

Se gustaron más.

Se amaron más.

Jiwoo le contó a Jungkook que era una estudiante de secundaria que vivía en Seúl. Que era una fan de BTS desde hacía años. Que era una soñadora que quería ser idol.

Jungkook le contó a Jiwoo que era un miembro de BTS que vivía en un dormitorio con sus compañeros. Que era un cantante que amaba la música. Que era un chico que quería ser feliz.

Jiwoo y Jungkook se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común. Que les gustaba el mismo tipo de música, de películas, de comida. Que compartían los mismos valores, las mismas metas, las mismas pasiones.

Se sintieron cómodos.

Se sintieron conectados.

Se sintieron completos.

Jiwoo y Jungkook se sentaron en un banco, mirando el cielo. Se abrazaron y se acurrucaron. Se miraron y se besaron.

Se sintieron bien.

Se sintieron felices.

Se sintieron vivos.

Jiwoo le preguntó a Jungkook cómo había compuesto la canción para ella. Cómo había conseguido su número de teléfono. Cómo había decidido declararse en el fanmeeting.

Jungkook le respondió a Jiwoo que había compuesto la canción con su corazón. Que había conseguido su número de teléfono con suerte. Que había decidido declararse con valentía.

Jiwoo le agradeció a Jungkook por la canción, por la llamada, por la declaración. Le dijo que era la cosa más bonita que le habían hecho en su vida. Le dijo que era el chico más increíble que había conocido en su vida. Le dijo que era el amor de su vida.

Jungkook le agradeció a Jiwoo por aceptar la canción, por contestar la llamada, por aceptar la declaración. Le dijo que era la cosa más dulce que le habían dicho en su vida. Le dijo que era la chica más hermosa que había visto en su vida. Le dijo que era el amor de su vida.

Jiwoo y Jungkook se dijeron te amo y se besaron con pasión.

Solo pensaban en el otro.

En Jeon Jungkook.

En Kim Jiwoo.

En su cita.

En su amor.

En su sueño hecho realidad.

The Song;JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora