E P Í L O G O

25 1 0
                                    

Kim Jiwoo y Jeon Jungkook se encontraron en el parque, bajo el mismo árbol donde se habían besado por primera vez. Se abrazaron y se besaron con ternura. Se miraron a los ojos y se sonrieron con amor. Se tomaron de la mano y se sentaron en el banco.

Estaban felices y asustados a la vez. Estaban ilusionados y nerviosos a la vez. Estaban emocionados y ansiosos a la vez.

Porque iban a tomar una decisión.

Porque iban a enfrentarse al mundo.

Porque iban a vivir su sueño.

Jiwoo y Jungkook habían estado saliendo en secreto durante un mes. Habían disfrutado de su amor, de su música, de su canción. Habían superado los obstáculos, los riesgos, las consecuencias.

Se habían amado con suavidad y delicadeza.

Se habían amado con pasión y fervor.

Se habían amado con amor y verdad.

Pero también sabían que no podían seguir así.

Que no podían seguir ocultando su relación.

Que no podían seguir mintiendo al mundo.

Y se preocupaban por la idea.

- Jiwoo - dijo Jungkook, rompiendo el silencio. - Te quiero.

- Jungkook - dijo Jiwoo, mirándolo con ternura. - Yo también te quiero.

- Jiwoo - dijo Jungkook, tomando una decisión. - Quiero que el mundo lo sepa.

- ¿Qué? - preguntó Jiwoo, sorprendida y nerviosa.

- Quiero que el mundo sepa que te quiero - repitió Jungkook, decidido y emocionado. - Quiero que el mundo sepa que eres mi novia. Quiero que el mundo sepa que eres mi Jiwoo.

- Jungkook - dijo Jiwoo, confundida e ilusionada. - ¿Estás seguro?

- Sí, Jiwoo, estoy seguro - afirmó Jungkook, seguro y confiado. - Estoy seguro de lo que siento por ti. Estoy seguro de lo que quiero contigo. Estoy seguro de lo que voy a hacer por ti.

- ¿Qué vas a hacer por mí? - preguntó Jiwoo, curiosa y feliz.

- Voy a hacer un milagro por ti - respondió Jungkook, sonriendo y besándola. - Voy a hacer que el mundo acepte nuestro amor. Voy a hacer que el mundo respete nuestra relación. Voy a hacer que el mundo celebre nuestra felicidad.

Jiwoo no podía creer lo que estaba escuchando. No podía creer lo que estaba sintiendo. No podía creer lo que estaba viviendo.

Jungkook le estaba pidiendo que revelaran su relación al mundo.

Jungkook le estaba pidiendo que fueran públicos como pareja.

Jungkook le estaba pidiendo que fueran felices como nunca.

Jiwoo se preguntaba si debía aceptar o rechazar. Se preguntaba si debía arriesgarse o protegerse. Se preguntaba si debía seguir su corazón o su razón.

Y se ilusionaba con la idea.

Pero también se asustaba con la idea.

Esa noche, Jungkook anunció en las redes sociales que tenía una novia. Que su novia era Kim Jiwoo, una fan que había conocido en un fanmeeting. Que su novia era la inspiración de su canción "Jiwoo".

Que su novia era su sueño hecho realidad.

El mundo se quedó en shock ante la noticia de Jungkook. No podían creer lo que veían. No podían creer lo que oían. No podían creer lo que sentían.

The Song;JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora