C U A T R O

91 5 0
                                    

Kim Jiwoo entró en el Olympic Gymnastics Arena, con el corazón latiendo a mil por hora. Estaba rodeada de miles de fans, que gritaban y cantaban con emoción. Estaba vestida con una camiseta blanca y una falda negra, que combinaban con los colores del álbum de BTS. Estaba sosteniendo un lightstick morado, que brillaba con la luz del escenario. Estaba sonriendo y llorando a la vez.

Porque iba a ver a BTS.

Porque iba a ver a Jungkook.

Porque iba a vivir un sueño.

Jiwoo se sentó en su asiento, que estaba en la primera fila, justo frente al escenario. Se pellizcó el brazo para comprobar que no estaba soñando. Se miró el ticket para comprobar que era real. Se frotó los ojos para comprobar que estaba despierta.

Era real.

Estaba despierta.

No estaba soñando.

Jiwoo respiró hondo y trató de calmarse. Miró a su alrededor y vio a las otras fans, que estaban tan emocionadas como ella. Vio a las pantallas gigantes, que mostraban imágenes de BTS. Vio al escenario, que estaba decorado con globos y flores.

Y vio a los siete chicos.

Los siete chicos que la hacían feliz.

Los siete chicos que la hacían soñar.

Los siete chicos que la hacían vivir.

Jiwoo los vio salir al escenario, uno por uno, saludando y sonriendo al público. Los vio vestidos con ropa casual y cómoda, pero también con estilo y elegancia. Los vio sonrientes y animados, pero también nerviosos y expectantes.

Los vio a todos.

Pero solo miró a uno.

A Jeon Jungkook.

A su ídolo, su amor platónico, su sueño imposible.

A su chico, su amor real, su sueño posible.

Jiwoo lo vio salir al escenario, el último de todos, con una gorra negra, una mascarilla blanca, una sudadera gris y unos jeans azules. Lo vio saludar y sonreír al público, con su voz dulce y su mirada tierna. Lo vio concentrado y pensativo, con su expresión seria y su gesto nervioso.

Lo vio todo.

Pero no sabía nada.

No sabía que él la había visto en la tienda de discos.

No sabía que él se había fijado en ella.

No sabía que él se había interesado por ella.

No sabía que él se había enamorado de ella.

Jeon Jungkook salió al escenario, el último de todos, con una gorra negra, una mascarilla blanca, una sudadera gris y unos jeans azules. Saludó y sonrió al público, con su voz dulce y su mirada tierna. Se concentró y pensó en lo que iba a hacer. Se puso serio y nervioso por lo que iba a pasar.

Estaba listo para empezar el fanmeeting.

Estaba listo para ver a la chica.

Estaba listo para vivir una sorpresa.

Jungkook se sentó en su asiento, que estaba en el centro del escenario, junto a sus compañeros y amigos. Se puso el micrófono y se ajustó los auriculares. Se miró las manos y se dio ánimos.

Era real.

Estaba despierto.

No estaba soñando.

Jungkook respiró hondo y trató de calmarse. Miró a su alrededor y vio a las miles de fans, que lo aclamaban y lo amaban. Vio a las pantallas gigantes, que mostraban su rostro y su nombre. Vio al escenario, que estaba decorado con globos y flores.

Y vio a la chica.

La chica que lo había hecho sentir algo nuevo.

La chica que lo había hecho soñar algo diferente.

La chica que lo había hecho vivir algo especial.

Jungkook la vio sentada en la primera fila, justo frente al escenario. La reconoció por la foto que había visto en internet. La reconoció por el álbum que tenía en sus manos. La reconoció por el corazón que le latía en el pecho.

La reconoció a ella.

A Kim Jiwoo.

A su fan, su amor platónico, su sueño imposible.

A su chica, su amor real, su sueño posible.

Jungkook la vio vestida con una camiseta blanca y una falda negra, que combinaban con los colores del álbum de BTS. La vio sosteniendo un lightstick morado, que brillaba con la luz del escenario. La vio sonriendo y llorando a la vez.

La vio a ella.

Pero no sabía nada.

No sabía que ella lo había visto en la tienda de discos.

No sabía que ella se había fijado en él.

No sabía que ella se había interesado por él.

No sabía que ella se había enamorado de él.

- ¡Hola, ARMY! - gritó Jin, el líder y el mayor del grupo, iniciando el fanmeeting.

- ¡Hola, BTS! - respondió el público, al unísono.

- ¿Cómo están, ARMY? - preguntó J-Hope, el bailarín principal y el más alegre del grupo.

- ¡Bien, BTS! - contestó el público, con entusiasmo.

- ¿Están listos, ARMY? - inquirió RM, el rapero principal y el más inteligente del grupo.

- ¡Sí, BTS! - afirmó el público, con confianza.

Jiwoo también respondió a las preguntas de los chicos, pero sin mucha convicción. Estaba distraída y pensativa. Estaba impaciente y ansiosa.

Porque iba a ver a Jungkook.

Porque iba a ver al chico que le gustaba.

Porque iba a ver al chico que había visto en la tienda de discos.

Jungkook también respondió a las preguntas de sus hyungs, pero sin mucha convicción. Estaba distraído y pensativo. Estaba impaciente y ansioso.

Porque iba a ver a la chica.

Porque iba a ver a la chica que le gustaba.

Porque iba a ver a la chica que había visto en la tienda de discos.

- Bueno, ARMY, estamos muy felices de estar aquí con ustedes - dijo Jin, sonriendo. - Hoy vamos a pasar un rato divertido y especial. Vamos a cantar algunas canciones, vamos a jugar algunos juegos y vamos a responder algunas preguntas. ¿Les parece bien?

- ¡Sí, BTS! - exclamó el público, emocionado.

- Pero antes de eso, queremos darles una sorpresa - dijo Jin, misterioso. - Una sorpresa que hemos preparado con mucho cariño y esfuerzo. Una sorpresa que esperamos que les guste mucho. ¿Quieren saber qué es?

- ¡Sí, BTS! - gritó el público, curioso.

- Pues bien, la sorpresa es... - dijo Jin, haciendo una pausa dramática. - Una canción especial!

- ¡Una canción especial! - repitió el público, sorprendido.

- Sí, una canción especial - confirmó Jin. - Una canción que nunca hemos cantado antes. Una canción que hemos compuesto especialmente para ustedes. Una canción que se llama...

Jin miró a Jungkook y le hizo una señal con la cabeza. Era el momento de revelar el nombre de la canción. Era el momento de revelar el secreto de Jungkook. Era el momento de revelar la sorpresa de Jungkook.

Jungkook se levantó de su asiento y se acercó al micrófono. Miró al público y buscó con la mirada a la chica. La encontró en la primera fila y le dedicó una sonrisa. La sonrisa que solo le daba a ella. La sonrisa que solo significaba una cosa.

Amor.

Jungkook abrió la boca y dijo el nombre de la canción:

- Jiwoo.

The Song;JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora