Seis meses de salir bastaron para que Chuuya Nakahara le propusiera a Atsushi matrimonio, muchos de los integrantes de la port mafia cuestionaron esté hecho. ¿Así de rápido se cansarían? Cero cuestionamiento a esa boda, estuvieron todos los de la agencia de detectives, port mafia igual, ese día unieron sus vidas aquellos muchachos acaramelados en su amor.
Atsushi aventó el ramo de flores, fue a parar a Mori y Fukuwaza, serían los próximos en contraer nupcias, la boda fue llevada a cabo con cero inconvenientes, dijeron adiós al trabajo por un mes porque la luna de miel se celebraría en grande.
— Atsushi Nakahara desde hoy, cariño ahora eres todo mío —¿Cómo haría la descripción para esa enorme alegría qué sentía? El cuerpo entero concentrado en subir las escaleras para ir a su habitación, luna de miel en París Francia.
El tímido del peli-blanco buscó el cuello de su actualmente esposo, si así es, contrayeron nupcias en sagrado matrimonio, por fin un tiempo a solas en que las pruebas serían las paredes, únicas confidente de ese hermoso amor establecido.
— Hello a los tortolitos, les estaba calentando la cama —Esperen ¿Por qué Dazai estaba en la cama de ellos? En específico ¿Cómo sabía qué estaban en ese lugar? Si la luna de miel era en pareja, sin momias extraterrestres que se entrometieran.
— Aahh maldito bastardo, ¿Qué mierda haces aquí? Está es mi luna de miel con mi Atsushi, ahora esposo —De la impresión Chuuya elevó manos, eso causó que un golpe de costal llenará el suelo con alguien.
— Dazai-san por favor vuelva a casa, estamos de luna de miel y no debería estar aquí —Atsushi se levantó por sus propios medios, ese golpe en su trasero le dejó una factura en su espalda.
— Lo siento Atsushi-kun, pero me sentí solito y Mori fue tan amable de decirme la dirección de su luna de miel —Ejem si el superior del recién casado albino era ese entrometido castaño, eso no le daba el derecho, en otras palabras el metiche sobra en esa habitación de cama matrimonial.
— Amable dices, di la verdad maldito remedo de momia azteca, seguro sobornaste a Mori con algo —Traducción a la medida que interpretó el mafioso casado, recibiendo un asentamiento de confirmación de parte del acusado.
— ¿Yo? Ay no, si desde que estoy en la agencia no hago daño a una mosca —Dijo adornándose de falsedades, pues todos bien sabían del mal que padecía Dazai Osamu que cada habitante de Yokohama sabia.
— No haces daño a una mosca, porque la mosca se espanta cada vez que te ve, y será mejor que te largues estoy de luna de miel con mi gatito bonito —Ese apodo clavado a la dulce personalidad de Atsushi, de tantas cuestiones en interrumpir, surgió la que más dolores de cabeza causa.
— Que cruel eres conmigo Chuuya, ¿Quieres qué me vaya verdad? ¿Eso te hará feliz? —Woah, el entrometido de vendas comenzó el drama en irse de esa habitación en la cual no recibió invitación.
— Si Dazai vete por favor, ve a molestar a alguien más—Conciso en echar a ese desalmado que fue a colorarse como Pedro por su casa, mostro la puerta con ambas manos.
— Es que necesito que me apapachen, un abrazo por nuestra amistad —Uh amistad, ja en verdad el imbécil de multifacético enredaje de vendas pensaba eso, eso ni en mil anos que el ser humano llegue a vivir en el planeta tierra.
— Dazai san esta bien que sea mi superior y lo que tú quieras pero, estas abusando de tu autoridad —Bien dicho hermoso joven de finos colores blancos, todos en la habitación requerían de soledad e inminente calor matrimonial.
— Mira Dazai un nuevo método de suicidio, ve por el corre por lo que mas quieras —Comento efusivo en señalar ese método revolucionario, todo sea por la paz mental que reinara en su luna de miel, plan llevado al éxito al ver que el individuo molesto abandono el recinto de amor.
ESTÁS LEYENDO
¡꒷🐯 𝗦𝗮𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗮 𝗹𝗮 𝗯𝗲𝘀𝘁𝗶𝗮 🍛 Ꮺ ¡!
FanficᏪ 💌 𝗖𝗶𝗲𝗿𝘁𝗼 𝗷𝗼𝘃𝗲𝗻 𝗱𝗲 𝗺𝗶𝗿𝗮𝗱𝗮 𝗮𝘇𝘂𝗹 𝗽𝘂𝘀𝗼 𝘀𝘂 𝗼𝗷𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝗱𝗲𝗯𝗶́𝗮, 𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝘂 𝗮𝗺𝗼𝗿 𝗻𝗼 𝗽𝗼𝗱𝗶́𝗮 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿, 𝘂𝗻𝗮 𝘃𝗲𝘇 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗮𝗱𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗮́ 𝗱𝗶𝘀𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗼...