— Bien después del informe de Mori, podemos estar tranquilos ya que Chuuya y Atsushi son buenos amigos, es probable que sean pareja — Fukuwaza leía la carta que le envío el líder de la organización enemiga, próximamente en una alianza.
— Eso significa que Atsushi está bien, menos mal — El que más preocupación traía era el rubio de lentes, bueno ahora sabía que podía estar tranquilo, ¿Si podía, verdad?
En la agencia de detectives armados celebraron la noticia, es como quitarse una piedra del zapato, un motivo para festejar felices.
Dazai Osamu luego de recibir la noticia fue a buscar la casa de Chuuya, casualidad que lo haya visto en la ciudad y siguió los pasos de este, porque en un día de aburrimiento ¿Qué mejor qué molestar al enano?
— Atsushi bonito, estoy en casa ¿Me das mi beso de bienvenida? Tus besos son mi alegría — Alegría, más que alegría se ponía atarantado que caería al suelo por inercia, balbuceando estupideces de amor.
— Aaahhh m-mi aahhh, Chuuya ayúdame — Grito desesperado de una doncella en apuros, rápido que un valiente joven de orbes azules vaya a su rescate.
— Atsushi no te preocupes mi amor, Chuuya está aquí para salvarte — ¿Peligro al acecho? Que curioso eso era una especie de referencia a alguna película de terror, o ¿Una de misterio y romance?
— Nakahara-san no entre, estoy desnudo- — Advertencia de la voz horrorizada del albino tarde, porque Chuuya abrió la puerta yendo de pico con él suelo, de pasó cayó encima del peli-blanco desnudo.
— ¿Interrumpo algo? Vaya Chuuya yo sabía que eras un pervertido, que le piensa hacer cosas sucias a Atsushi — El castaño lanzó el comentario para enfurecer al oji-azul, cuestión que funcionaba, sabía que lugar picar para ver a la bestia de Nakahara salir.
— Maldito bastardo, no veas a Atsushi así, espérame aquí ya vuelvo — Muak beso prendado en la frente del atacado Atsushi, cortesía del dueño de esa hermosa casa donde residían.
En la sala fue a dar la discusión de ellos, hablando se entiende la gente.
— Chuuya me entero que hiciste llorar a Atsushi y no te perdonaré — Amenaza de un ex miembro de la port mafia, precaución a esa serena e intimidante mirada que contactaba con el diablo.
— Conmigo está a salvo, no lo haré llorar — Concursos de miradas, en la habitación se llenó un aura de odio nivel supremo, los dos contrincantes luchaban por ver quien se odiaba más.
— Ya tranquilos los dos, dejen de comportarse como niños de primaria — Voz que imponía respeto, Atsushi ingresó a la habitación recién de tomar el baño.
¿Truco de magia? Tal vez no, Atsushi traía un aura de despiadada encima, el shampoo que usaba para el cabello estaba vacío y ahora tenía un humor de los mil demonios.
— Atsushi-kun ¿Por qué te ves molesto? Me das miedo así — Los pasos de Dazai le provocaron una caída en el suelo, ver le expresión de su joven alumno resultaba ser espantoso.
— Atsushi bonito ¿Por qué estás tan molesto? Te ves más lindo cuando sonríes — Chuuya igual quería aportar en la molestia del peli-blanco, más lo que consiguió fue una mirada lugubre de esos ojitos.
— En el baño ya no queda shampoo, no pude lavar mi cabello — Atsushi se describía a ojo de los mayores como un gigante buscando su cena, y si por un casual castigo caería a los dos involucrados en el caso.
— Iré a comprarte uno mi vida, ¿Tranquilo si? — Por primera vez veía el de lindos azulejos un miedo estrepitoso, nadie daría crédito a ojos, todos sabían que ese albino guardaba tan mal humor.
ESTÁS LEYENDO
¡꒷🐯 𝗦𝗮𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗮 𝗹𝗮 𝗯𝗲𝘀𝘁𝗶𝗮 🍛 Ꮺ ¡!
FanficᏪ 💌 𝗖𝗶𝗲𝗿𝘁𝗼 𝗷𝗼𝘃𝗲𝗻 𝗱𝗲 𝗺𝗶𝗿𝗮𝗱𝗮 𝗮𝘇𝘂𝗹 𝗽𝘂𝘀𝗼 𝘀𝘂 𝗼𝗷𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝗱𝗲𝗯𝗶́𝗮, 𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝘂 𝗮𝗺𝗼𝗿 𝗻𝗼 𝗽𝗼𝗱𝗶́𝗮 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿, 𝘂𝗻𝗮 𝘃𝗲𝘇 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗮𝗱𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗮́ 𝗱𝗶𝘀𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗼...