Un año mas, un año comemorando la muerte de varias personas por la segunda guerra, todos los familiares y amigos de los caidos estaban reunidos en el colegio de magia y hechicería Hogwarts.Y, al parecer todo estaba normal, ecepto que en un lado del patio una chica pelirroja miraba con odio y rencor a un grupo de chicos, pero sobre todo miraba a un chico que parecía la copia exacta de Harry Potter, o eso parecía solo por que el no llevaba una cicatriz en su frente, fuera de eso el era un chico guapo.
Este chico se encontraba con sus amigos, hermanos y novia esperando a su padre para ir a casa, pues la profesora McGonagall les había dado permiso de irse por ese día.
Todo estaba bien hasta que la pelirroja llego hasta donde estaba el chico y sus amigos, iba acompañada por dos chicas rubias y un chico rubio los cuales trataban de darle un susto al grupo.
j: ¿Se te perdio algo?
R: Tu no te metas, la cosa es con el --------- señalo a la copia de Harry
A: ¿Ahora que quieres? Ya me canse de esto, es aburrido --------- con cuidado abrazo a un chico mas pequeño que estaba frente a el, mientras su hermano mayor abrazaba a dos pelirrojas
V: Ya hazlo Rousi, asi nos desasemos de este estorvo y todo regresa a la normalidad --------- un chico de cabello azul se coloco frente al chico que se parecía a Harry
T: No te atrevas,,
L: Tu no te metas
Ch: Al, tengo miedo
Al: Tranquilo Charls, ¿Que se supone que vas a hacer?
R: Borrarte de mi vida, por tu culpa mi familia esta rota --------- el chico mando al niño que abrazaba con uno de sus amigos, haciendo frente a la chica junto a sus hermanos.
K: No lo hagas, aunque quieras cambiar las cosas nada lo hará, ademas es ilegal jugar con el tiempo --------- la chica ya habia notado el giratiempo en las manos de la pelirroja llamada Rose.
R: No me importa --------- empezo a darle vuelta al giratiempo mientras pronunciaba un hechizo que comenzo a jalar a todos los presentes.
Lo primero que hicieron los mayores fue tratar de proteger a los mas pequeños, hasta que cayeron en el suelo. los que hicieron todo esto estaban amarrados por unas sogas.
J: ¿Que diablos hiciste?
F: Corni, creo que seguimos en Hogwarts
J: ¿Todos bien? ------- la mayoría respondio con un si, aliviando un poco al chico --------- ¿Y mi princesa en donde esta?
L: Yo aqui estoy, ----------- la chica estaba siendo cargada por un rubio
Al: ¿Que te paso Lilu?
L: Me caí de un árbol, y me lastime un tovillo creo que eso ya es normal ----------- el rubio le dio un beso en la mejilla
J: ¿Mady?
M: Aqui estoy, con Reggie
Re: Si buscas a Sof, esta ahí arriba detras de ti, junto a Charls --------- el chico y el de cabello azul fueron a ayudar a los dos chicos.
T: Estan bien?
S: Sipi, gracias amor
Lu: Oigan estamos en otra época, ahí va mi tío Fred ---------- una chica pelirroja al notar lo que su prima dijo les puso unas tunicas que ocultaban sus rostros
T: Vamos a buscar al director, tal vez sepa como arreglar esto --------- volteo a los cuatro culpables --------- Y ustedes no diran nada, ya hicieron suficiente ¿Entendido?
ESTÁS LEYENDO
Salvando nuestro futuro
AdventureUna simple reunión en el colegio de magia y hechicería Hogwarts, termino mal, sobre todo cuando Rose muy enfadada intenta atacar a Albus llevando a todos a una fecha que nunca pensaron. En ese momento James decide aprovechar lo que la tonta de Rose...