La chica a la que nombraron fue frente a todos, y al quitarse la capucha el profesor Snape y la profesora McGonagall empezaron a llorar de la sorpresa.-- Bueno, eso si no lo vi venir, creo te gane Jamie, --------- su hermano le hizo una seña, mientras todos los hombres babeaban hasta que Scorpius se puso de pie y fue con la chica.
-- HABER BOLA DE IDIOTAS, DEJAN DE VER A MI NOVIA ASI, DE UNA MALDITA VEZ O JURO QUE LOS MATO EN ESTE MISMO INSTANTE --------- la chica lo abrazo por el cuello y le dio un beso, cosa que lo relajo un poco.
-- Ese es mi mejor amigo y cuñado, vaya aprendes rapido Himperion
-- Oh, cállate Potter, mejor sigue princesa ---------- la chica le dio un beso en la mejilla mientras el regresaba a su lugar.
-- Bueno ahora si, mi nombre es Liliane Luna Potter, soy su tercera hija y por lo tanto soy la pelirroja de ellos, sobre todo de Teddy --------- el mencionado le mando un beso. ----------- Tengo 14 años y para sorpresa de todos estoy en la casa de Slitherin, no tengo materias favoritas por ahora no juego Quidich como tal, pero soy buscadora y cuando Al no puede jugar yo lo hago, es por eso que James dijo que los partidos son reñidos, mis mejores amigos son Reggie, Sofi y otros que no se han presentado, creo eso es todo ¿Preguntas? ----------- le dio la palabra a Astoria.
-- ¿Quienes son tus padrinos?
-- Luna y Rolf, si tía Angie
-- ¿Por que Luna?
-- Por Remus el papá de Teddy, y obviamente por mi madrina ya que es una amiga muy querida de mi papi, señor Ronald
-- ¿Estas en la casa de las serpientes?
-- Eso dije, al menos que este sordo ------------ Harry noto que la sonrisa ya se había ido y se puso alerta ------------- Papi
-- Princesa tranquila, pero entiendo como es que Al esta en Slitherin, algo me dice que tu caso es diferente entonces ¿Que paso? -------- la chica rrespiro y tomo aire
-- Pues, cuando paso lo de Albus, yo me enoje y me jure que yo estariacon mi hermano, cuando entre el sombrero se dio cuenta y me mando a esa casa, tu y mamá estaban felices por eso.
-- Ya veo,
-- Señor Draco
-- Vi bien, Scorpius es tu novio?
-- Si, digamos que conmigo paso lo mismo de Sofi, asi que si somos novios hace tiempo
-- Y antes de que digan algo, James y yo nos amenazamos mutuamente sin contar que Albus me vijila
-- Y Regulus a mi.
-- Es raro pero bueno, madrina
-- ¿Que quieres hacer cuando salgas de Hogwarts?
-- Aun no lo se, estoy entre ser auror o medimaga, abuelita
-- ¿Algun pasatiempo?
-- Pues, me gusta cantar y bailar, Hermione
-- Me di cuenta de que miras con odio a Rose, ¿Porqué?
-- Por lo que dijo, la verdad no me sorprende de que este embarazada no tiene la mejor reputación que digamos, ahora que quiera colgarle el milagrito a mi novio ya es suficiente, yo fui la que organizo la fiesta de Scorp, junto a Regulus y ella no estaba invitada. ---------- la chica comenzaba a tensarse cosa que noto Harry.
-- Basta hija, ella no tiene que saber todo, mejor sigue
-- Creo eso es todo, aunque tengo una sorpresa Albus ven, tu igual Jamie -------- ambos chicos fueron con su hermana quien los tomo de la mano. --------- Ayer Scorpi les dijo que el tambien estaba en un grupo, y de hecho varios o mejor dicho todos tenemos uno, el de James ya lo vieron ayer pero quiero que hoy vean uno especial, y solo para dejarlos con la duda de sus nombres veran a la familia Potter en acción, asi que Teddy ven aqui. -------- el chico subio con ellos, junto a dos encapuchados a los que Afrodita les hizo un hechizo para que no los reconocieran aun.
-- Diablos Harry, tienes cinco hijos si que no perdiste el tiempo ------- Draco miraba a todos en la tarima
-- Eso no es todo papá, --------- Regulus trataba de no reírse mientras miraba a la chica que llevaba su cabello en color rosa y sus ojos estaban ocultos por unos pupilentes de color violeta.
-- Reg, se te cae la baba.
-- Cállate Fred,
-- Bien, Sirius ven aqui esta tu te la sabes -------- James tenía su guitarra, Albus el bajo, Lily otra guitarra, una chica de cabello rosa un teclado, el chico de cabellera violeta otra guitarra y Teddy estaba en la bateria. mientras a Sirius lo dejaban con un micrófono junto a James y Albus
Cuando Sirius escucho la batería se emociono, al igual que Harry pues no hace mucho su padrino le conto que James su padre solía cantar esa canción casi todo el tiempo, y supuso que a sus hijos les gustaba tanto como a el.Harry noto como Albus se veía feliz, el como James, Lily y sus hijos pequeños disfrutaban eso, como Teddy cambiaba su cabello de color por la emoción y como los que ya se habían presentado bailaban felices, incluso Louis quien sonreía con Afrodita.
Al terminar todos estaban eufóricos hasta que los chicos dieron las gracias y el director les dijo que comerían antes de seguir, Regulus algo preocupado fue a ver a un encapuchado encontrandose con la chica de rosa.
-- El rosa te queda, aunque prefiero el pelirrojo
M: Eres un tonto, ¿Estas bien?
H: No, mi padre va a poner el grito en el cielo cuando les diga lo que soy,
-- Eso ya no importa, total ya no eres su hijo Percy es tu padre
H: Pero no aqui ------- Molly y Lucy fueron con ellos.
-- Pues si el no te acepta, no creo que a mis papás les importe tener otro hijo, menos si eres tu
-- Lucy tiene razón, hemos sido tus hermanas mas que Rose tranquilo.
M: Y si quieres matar a tu padre, puedes decir que Regulus es tu pareja
-- Oye, eres malbada -------- Regulus beso su cabeza
Ch: No es malbada, es una Potter
-- Cierto, por mi no hay problema, eres mi mejor amigo y no es como que no digan que somos pareja.
C: Por nosotros no hay problema.
Mar: Asi como apoyamos a Patric y Nathan te apoyamos a ti, aunque aun no llegue el indicado.
H: Gracias chicos, ahora mejor vamos a comer.
Todos aceptaron y fueron a comer, ya que aun faltaban personas.
ESTÁS LEYENDO
Salvando nuestro futuro
AdventureUna simple reunión en el colegio de magia y hechicería Hogwarts, termino mal, sobre todo cuando Rose muy enfadada intenta atacar a Albus llevando a todos a una fecha que nunca pensaron. En ese momento James decide aprovechar lo que la tonta de Rose...