Mientras en el futuro, en el patio del castillo, ya se encontraban las familias Potter, Malfoy, Dursley, Nott, Zabiny, Scamander, Lonbotton, los Weasley, Creve y los Andrew en espera de sus hijos.Los cuales aparecieron luego de un brillo muy grande.
Albus: Auch, eso dolio, oye James ¿Puedes bajarte de encima?
James: En cuanto Sofi se baje de mi, ------- la chica se levanto con ayuda de Regulus, el cual ayudo a los hermanos Potter --------- ¿Todos bien?
Lily: Me ayudan a bajar, creo que los árboles me quieren mucho.
Charlus: Igual a mi, ¿En donde esta Madi?
Teddy: Aqui -------- el chico llevaba a Madi en sus hombros.
Sabrina: ¡Albus! -------- al escuchar esa voz, tanto como Albus y sus hermanos corrieron a los brazos de la pelirroja -------- Mis niños, ¿Estan bien?
Albus: Si, estamos bien mamá -------- los cinco lloraron al entender que ella era su madre real.
Harry: Me alegra que ya esten de vuelta -------- los chicos abrazaron a su padre.
Mientras los demas tenían el mismo encuentro con sus familias, hasta que Afrodita noto algo.
Afrodita: ¿Funciono?
Pancy: Por supuesto que funciono, ¿No era eso lo que querían?
Astrid: Por supuesto, hola papá
Blaise: Vengan aqui mis princesas --------- el hombre extendio sus brazos.
Eduard: Bueno eso me deja con mi mami --------- sin importarle nada abrazo a su mamá con una sonrisa.
Korina: Bueno, Albus esta feliz
Ginny: ¿Y tu no? ---------- la chica volteo a ver hacia la pelirroja encontrando una sorpresa.
Korina: ¡Papá! -------- sin importarle nada corrio a los brazos de Colin, quien la recibio con cariño.
Colin: Te prometi estar contigo.
Ginny: Y yo prometi, no dejarte sola --------- la chica asintio mientras abrazaba a sus papás.
Caty: Supongo todo esta como deberia, aunque ------- miro con tristeza a Teddy.
Frida: Creo no todo es........
Fred: No piensas abrazar a tu padre. ---------- la pelirroja volteo a ver a su padre con lagrimas en los ojos. --------- Te dije que iba ver nacer a mi nieto. ¿Lo recuerdas?
Frida: No lo olvide, te amo papá ------- mientras Frida abrazaba a su padre Caty caminaba hacia su papá pues necesitaba un abrazo, o eso estaba pensando hasta que Teddy la abrazo.
Teddy: ¿Estas bien amor?
Caty: ¿Me dijiste amor? ------- Teddy la abrazo mas fuerte, algo confundido.
Teddy: Pues si, eso eres o no mejor te digo princesa, ya en serio, ¿Que tienes?
Caty: Pense que estarías con Victorie.
Teddy: Cat, segun mis recuerdos tu y yo somos novios desde tu sexto año, asi que al parecer nunca andube con ella. -------- en eso la rubia se acerco.
Victorie: Caty, al parecer tu y yo somos mas amigas que antes. creo que mis padres son diferentes por mi no te preocupes.
Los tres empezaron a hablar felices, un poco lejos estaban los señores Weasley, con Ron y Hermione viendo todo, ellos por desgracia seguían con sus prejuicios, a pesar de que ni Draco, Theo o Blaise estuvieran de su lado sin arriesgarse a cometer un herror.
Ron: Es increible que sigan asi.
Rose: Todo para nada.
Hermione: No todo se puede cambiar, pero ni modo, lo que si ahora hay que salvarte Harry no esta feliz por el hechizo.
Artur: Ya veremos que hacemos.
De regreso con los demas, Fred y Colin explicaban como estaban ahí, y eso fue por que Denis se llevo a rastras a Colin ya que el debía estar junto a Ginny y su hija recien nacida. En cuanto a Fred, este tuvo un recuerdo de no separarse de George y ya que Sirius, Remus y otros encontraron los horocrucses, no hubo batalla en el castillo, aunque no se evito la muerte de los padres de Teddy, el director ya que este se puso el anillo lo cual le dijeron que no hiciera, pero bueno, Snape lamentablemente murio por naguiny.
Y ahora que lo recordamos, Sirius no cayo por el velo de la muerte, ya que no fue al departamento de misterio, por causa de Brandon quien empezo el juicio por su libertad, en donde quedo libre de todo cargo, sin embargo en la busqueda de los horocrucses tuvo un enfrentamiento con su loca prima, y fue en donde el fallecio.
De ahí en fuera todo estaba igual, Remus y Tonks murieron mientras trataban de atrapar a algunos mortifagos que habian escapado.
Aunque no todo era como antes, al menos James ya estaba tranquilo ya que su gran temor fue borrado, y en ese tiempo Albus no quizo quitarse la vida, que era lo que mas le preocupaba al mayor de los Potter.
James aun se juraba que iba a proteger a su familia, asi tuviera que ir a otro tiempo para lograrlo, eso no le importaba.
Para el solo era el bienestar de sus hermanos, amigos y familia, pero mas que nada sus hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Salvando nuestro futuro
AdventureUna simple reunión en el colegio de magia y hechicería Hogwarts, termino mal, sobre todo cuando Rose muy enfadada intenta atacar a Albus llevando a todos a una fecha que nunca pensaron. En ese momento James decide aprovechar lo que la tonta de Rose...