Cuando todos terminaron de comer un encapuchado subio a la tarima, antes de quitarse la capucha hablo.-- Si piensan que Albus y Korina son los únicos perjudicados con todo esto se equivocan, como dijo Rose ella tiene un hermano y ese soy yo, mi nombre originalmente era Hugo Artur Weasley Granger --------- en ese momento se quito la capucha, dejando a todos sorprendidos.
-- O ese era hasta mis nueve años, cuando todo esto empezo mis padres se volvieron locos, a tal punto de que temi por mi vida, fue cuando acudi a mis padrinos en ese entonces ahora mis padres adoptivos, desde entonces me llamo Hugo Weasley Wilkinson, y si lo que estan pensando es correcto mis padrinos eran Percy y Audrey, pero ahora son mis padres y estoy feliz con eso --------- todos estaban sorprendidos por eso. ----------- Sigo tengo 14 años, estoy en la casa de Gryffindor, por ahora no juego Quidich equipo lleno, mis calificaciones son muy buenas ya que Lucy a sido muy buena hermana mayor y me ayuda con eso, Molly por otra parte me salva de que no me atrapen con las bromas, aunque estando cerca de Lilu eso es impocible, me encanta la materia de Runas Antiguas, soy muy bueno con ella, no tengo una materia en contra hasta eso me va super con todas y de no ser por Al, estaría frito en posiones.-- De hecho varios Huguin -------- el chico asintió a Lily
-- Cierto, mis mejores amigos soy Lily, Sofy, Reggie y otros dos que aun no se presentan, creo eso es todo, ¿Preguntas? Señora Weasley.
-- ¿Porque no me dices abuela?
-- Por que no me nace, no cuando usted permitió que Ronald me pusiera una mano encima, pero creo esa no era su pregunta ¿O si? ------ la señora puso cara de horror al escuchar eso.
-- ¿Quienes son tus padrinos ahora?
-- Harry y Sabrina, etto no se como decirte Audrey
-- Dile como siempre Hugo
-- De acuerdo Molly, adelante mamá --------- la chica se sonrojo al escuchar eso.
-- Si quieres no me digas, pero ¿Que te hicieron para que nos buscaras?
-- Como ya dije, Ronald me golpeo solo por que le dije que quería ir a jugar con Lilu, me decían que debía odiar a Albus, que el se volvería un ser obscuro y no se que mas, una tarde que Korina fue a casa yo le pedi ayuda a Harry, fue ahí cuando mi papá me llevo y fuimos a hacer los tramites correspondientes, desde entonces soy su hijo y me llevaron a terapia. y ese es el resumen. papá
-- Dime que hice algo en su contra.
-- Los demandaste, y lograste quitar a la falsa ministra de magia. --------- Rose se levanto molesta, pero Regulus le quito su varita.
-- Te dije que te callaras y no intentaras nada, yo no tolero tus tonterías menos con Hugo, ahora siéntate y cállate ---------- al ver al chico asi, Sirius no pudo evitar recordar a su hermano.
-- Gracias Reg, tío Charley
-- ¿Tienes novia?
-- Si, es Regulus --------- al escuchar eso el que casi muere era Draco
-- ¿Que?
-- Ups, eso no era lo que esperaba, no es cierto Regulus solo es mi mejor amigo.
-- Aunque varios piensan que si somos novios, a lo que me lleva a una cosa -------- volteo a ver a Sirius --------- ¿Mi tío era guey?
-- No, pero hubo un tiempo que se la asaba con un chico de Slytherin que si lo era y pensaron que eran pareja, a Regulus le gustaba una chica que iba en su grado pero de mi casa, su nombre era Madeline, sin embargo ella era nacida de muggles, y por mi loca madre nunca dijo nada.
-- Ahora entiendo, gracias --------- el chico era observado por los tres hermanos Potter.
-- Quitando eso, no me asustes asi Regulus, no me importa si eres o no eres guey, me sorprendió que fuera el.
-- Señor Draco, le juro que Regulus tiene novia, de hecho esto fue su idea, pero yo si soy guey, aun no llega el indicado y entiendo que no cause sorpresa alguna en Ronald, de hecho creo que desean que no nasca.
-- Tu vas a nacer, si ya te adoptamos una vez, esta vez seras hijo de mi sangre y estaras en mi vientre eso te lo juro --------- Audrey se levanto junto a Percy y sus hijas y fueron a abrazar al chico.
-- Tomaremos unos minutos antes de seguir, --------- todos se levantaron para salir o simplemente estirar las piernas, mientras Hermione lloraba, hasta que Harry se acerco.
-- Estas a tiempo de arrepentirte, piensa en lo que esta mal Herms. -------- con esas palabras fue con sus hijos, quienes lo abrazaron mas Albus ------ ¿Siempre eres asi?
-- Es tu culpa, luego de esa cosa fea me acostumbre a que me abraces, si no eres tu es mamá.
-- Eso es cierto, por eso dije que tenía que aprovechar
Un rato después un encapuchado subio a la tarima.
ESTÁS LEYENDO
Salvando nuestro futuro
AventuraUna simple reunión en el colegio de magia y hechicería Hogwarts, termino mal, sobre todo cuando Rose muy enfadada intenta atacar a Albus llevando a todos a una fecha que nunca pensaron. En ese momento James decide aprovechar lo que la tonta de Rose...