A la mañana siguiente, todos estaban desayunando aunque cada quien con sus familias, y, segun el director hoy todas las familias tenían toda la mañana para ellos, ya que por la tarde los chicos del futuro regresarían a su tiempo.al terminar su desayuno, los primeros en salir del gran comedor fueron los Longbotton, quienes fueron a los invernaderos del castillo, comensando a hablar entre ellos.
Neville: ¿Entonces? ¿Hay algo que debamos saber?
Frank: Pues, segun cornamenta podemos decir cosas que creamos conveniente, asi creo que no hay mucho. --------- volteo a ver a su hermana.
Alice: Solo si van al departamento de misterios, no dejes llevar por tu ira, ella estara ahí, y ayuda a mamá a prepararce para lo que sea
Hannah: Yo haré lo posible por ayudar a Neville, se los prometo, ahora mejor demos un paseo. --------- todos asintieron y fueron a dar ese paseo.
Con la familia Malfoy, ellos estaban cerca del lago negro, Lucius estaba ahora mas tranquilo, al ver a Sofía le dio algo en su corazón, a tal punto que no la dejaba de abrazar y quizo protegerla ante todo.
Scorpius; Lo dicho, ella es la conce de todos.
Regulus: Oh si, --------- ambos miraban a su hermana
Draco: No exageren.
Regulus: Es en serio. Sofi es la única que logra ablandar el corazón del abuelo, Scorpius y yo solo somos buenos prospectos de mantener el apellido Malfoy.
Scorpius: Oh eso era, hasta que nos relacionamos tanto con la familia Potter.
Astoria: ¿Y eso como paso?
Regeulus: Pues los conocemos desde niños, fuimos creciendo juntos, y nos hicimos amigos, aunque todo empezo mas por Albus y Scorpius, ellos fueron los primeros.
Scorpius: Cierto, Albus, Alice, Nicol y yo nos hicimos inseperables, hasta que llegaron Patric y Raquel, de ahí los seis andabamos juntos para todos lados.
Draco: Eso si es raro.
Lucius: ¿Obligue a Draco a algo? -------- los tres agacharon la mirada ----------- Prometo no hacerlo, pensaba que estaba bien, pero ahora entiendo que no es asi.
Sofía: Eso es un comienzo
Todos siguieron hablando, cerca de ahí estaban, algunos de los hermanos Weasley tales como los gemelos, Percy y Charley quienes conocían un poco mas a sus hijos y sobrinos.
Los Nott y Zabiny estaban dentro en el castillo. los Scamander estaban cerca del bosque prohibido buscando criaturas interesantes. los Wood estaban en el campo de Quidich jugando un rato. Teddy y sus padres estaban en el patio caminando mientras charlaban.
En cuanto a la familia Dursley ellos estaban en el gran comedor aun charlando, Bill y Fleur estaban con sus hijos tratando de entender todo.
Los señores Weasley miraban con tristeza a sus hijos, ya que ellos esperaban siempre estar juntos, pero no podían aceptar ese futuro. Ginny estaba junto a Colin y sus sobrinos para conocerlos al igual que a su hija.
Mientras Harry, junto a sus hijos le contaban la verdad a Sirius y Sabrina, los cuales estaban molestos, a tal punto de que la chica quería ir y matar a todos lo que le hicieron daño a su hijo.
James: Mamá das miedo.
Albus: El tiene razón, pero de nada sirve que te enojes, las cosas ahora son diferentes.
Sirius: Tiene razón, lo que debemos hacer es acabar con ese maldito de una vez por todas, y asi ayudar a Harry con esto.
James: El director ya tiene la información que necesitas, por eso Regulus te pidio que hables con Kreacher.
ESTÁS LEYENDO
Salvando nuestro futuro
PertualanganUna simple reunión en el colegio de magia y hechicería Hogwarts, termino mal, sobre todo cuando Rose muy enfadada intenta atacar a Albus llevando a todos a una fecha que nunca pensaron. En ese momento James decide aprovechar lo que la tonta de Rose...