Explicaciones y bienvenidas

78 4 0
                                    


Unos dos dias despues en el colegio las cosas ya estaban algo extrañas, pues en las salas comunes apareció un letrero en donde decía que todos debían estar en el desayuno sin excepción alguna, cosa que sorprendió a varios.

Sobre todo a Harry y sus amigos, el cual por el momento ya estaba arto de las peleas entre sus amigos, al bajar a desayunar se encontro con Fred y George quienes se lo llevaron para que ya no estuviera junto a sus peleas. Al llegar al gran comedor Ginny, Neville y Colin se acercaron a ellos.

Ginny: ¿Porqué estan peleando esta vez? ------------ Harry tomo un poco de jugo, mientras negaba con la cabeza.

Neville: La verdad, nadie sabe cuando Harry y yo bajamos estaban bien, y de la nada empezaron a pelear.

Fred: Eso ya es demaciado, digo ya es suficiente con la cara de sapo, para que esos dos esten asi ¿Tu que opinas Harry? ------------ el chico no dijo nada, este siguio desayunando en paz

George: Bueno, esto ya es raro

Harry: No lo es, solo que ya me canse, por casi cinco años he estado cerca de sus peleas que ya me da igual, digo tengo que enfrentarme a un loco que no se por que me quizo matar, y ahora esto, la verdad ya no puedo mas. mejor no me meto. ------------- todos asintieron y voltearon a ver a Ron y Hermione que venían como si nada. ----------- ¿Ven? Ya estan como si nada.

Ginny: Estan locos ------------ Colin sonrío y siguió comiendo tranquilo.

Cuando todos ya estaban desayunando el profesor Dombuldore entro, acompañado de un grupo de encapuchados los cuales se fueron a sentar en una mesa que apareció, y todos se dispusieron a desayunar también.

Ron: ¿Porqué me dejaste con ella? ---------- señalo a la castaña a su lado.

Harry: Tenía hambre, y no estoy de.............. ----------- antes de que Harry siguiera hablando por las puertas entraron un grupo de personas, en donde distinguio a dos chicas de cabellera rojisa una de ellas le llamo la atención y se lebanto para ir a verla. ----------- ¿Emily? ¿Eres tu?

Emily: Hola Harry, ¿Me extrañaste? ---------- el chico no dijo nada solo la abrazo muy feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emily: Hola Harry, ¿Me extrañaste? ---------- el chico no dijo nada solo la abrazo muy feliz.

Harry: Pense que no las vería mas, no sabes cuanta falta me hacen, pero, ¿Ustedes son? ------------- la chica le sonrio en el abrazo

Emily: Si, lo siento por no decirte, pero no podíamos hacerlo, se supone que vendríamos aqui contigo pero nos gusto Francia y nos quisimos quedar.

Harry: Y yo mientras solo, que linda por eso te quiero enana revoltosa ----------- la chica revolvio el cabello de Harry y lo llevo a saludar asus padres ------------ Me da gusto verlos de nuevo

Brandon: Igual a mi Harry, por cierto quiero que me hables de este despistado, me haré cargo de su caso ----------- señalo a un perro negro que estaba a su lado

Harry: Con gusto, Hola Melody ----------- Harry saludo a la madre de Emily con un gran abrazo, el cual ella recivio contenta

Melody: Hola Harry, ¿Has estado bien? ------------ el chico se encojio de hombros y volteo a ver a su tía y primo que no entendían nada. ------------ ¿Que hacen aqui?

???: Tranquilo gatito, supongo que ellos bienen por lo mismo que nosotros, pero ven y dame un abrazo antes ---------- una chica de unos 14 años se acerco a Harry y lo abrazo sin previo aviso, en un principio todos pensaron que el la rechazaría pero no lo hizo, al contrario Harry la cargo y le dio miles de vueltas, dejando a todos sorprendidos menos a algunos de los encapuchados.

So: ¿Cielo? ¿Estas bien?

j: Sip, es solo que empiezo a pensar que todo va estar bien, aunque tu padre me quiera matar ----------- la chica sonrio y le dio un beso mientras ambos miraban la dulce escena.

Harry: No sabes cuanto extrañe a esta linda princesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Harry: No sabes cuanto extrañe a esta linda princesa

Emily: Oigan, no son novios ¿Recuerdan?

Harry: Sabrina y yo tenemos una promesa, y realmente ahora espero cumplirla.

Sabrina: Si bueno, antes veamos que esta pasando aqui y nos presentas a tus amigos -------------- ambas chicas fueron a centarse con Harry mientras este le presentaba a todos, hasta que Sirius fue y se sento junto a ellos.

Sirius: Esto me huele a la Maldición Potter, o si ya los estoy viendo

Neville: ¿Que es la Maldición Potter?

Brandon: Oh no, ni se ocurra Sirius Black, eso si que no

Sirius: ¿Ni por Harry?

Harry: Ya me perdi, en fin ya estoy extrañado. -------------- el chico miraba a su tía quien hablaba con Melody y Emiliy y se acerco a decirle algo a Sabrina. ----------- Creo que llevo las de ganar en esta apuesta ¿Recuerdas?

Sabrina: Supongo que siempre lo supe, ni modo voy a perder

Antes de que todos siguieran hablando, el director selevanto de su asiento para hablar.

Dombuldore: Bueno ya que todos estamos listos, comenzare con esto, hace unos dias encontre a ciertos visitantes, y junto a ellos decidi que se van a presentar ellos vienen del futuro y ya se lo que estan pensando, pero si se usan las palabras correctas todo saldrá bien, asi que comencemos con esto, por cierto estos dias no habra clases ------------ con una sonrisa el director volteo a ver a los encapuchados.

J: ¿Lista?

K: Naci lista hermanito, lo que sea por Al ------------ el chico la abrazo y le dio un beso en la mejilla ----------- Bien aqui vamos..............

Salvando nuestro futuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora