Albus Severus Potter

103 3 0
                                    


James fue con el encapuchado y este le dijo algo en el oido

-- Muy bien, el que diga algun comentario estupido lo mando a San mungo, ¿Entendido? -------- nadie dijo nada -------- Teddy grava la reacción de papá --------- el chico de cabello azul tomo una esfera y apunto a Harry --------- Bien ahora si, suelta a mi cuñada -------- el chico hizo lo que le pidio James y solto a Alice, la cual se coloco a un lado de James pues este no bajo, y entre Scorpius y James le quitaron la capucha, dejando a todos sorprendidos.

(ignoren el traje)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(ignoren el traje)

-- Hola Hogwarts del pasado, mi nombre es Albus Severus Potter --------- en eso Harry y Sirius se desmayaron --------- Bueno eso si no lo esperaba, James sale y no dice nada y conmigo se desmaya, si que es raro, ---------- George y Sabrina fueron los responsables de hacer que reaccionaran --------- Gracias, ¿Estan bien?

-- Espera un segundo, ¿Porqué te puso Severus?

-- La verdad no lo se, solo me dijo que el fue un hombre valiente y que lo protegió pero no me dijo mas, ---------- Petunia levanto la mano ------- Si abuelita

-- Si tengo nietos hermosos, en fin yo si se, Lily y el eran amigos de niños, supongo que es por ella ------- ya nadie dijo nada, sin embargo, los mencionados agradecieron por ponerle sus nombres.

-- Supongo, eso solo lo sabe el profesor Snape, sigo tengo 16 años y estoy en......... --------- James y Scorpius apretaron sus manos para darle un poco de fortaleza ------------ Estoy en la casa de Slytherin ---------- Ron al escuchar eso comenzo a gritar, junto a los señores Weasley, Bill y Hermione lo cual puso tenso a Albus y quizo llorar, por lo cual James lo abrazo.

-- HARRY, TU HIJO ES UNA MALDITA SERPIENTE, ¿QUE HICISTE PARA MERECER ESO? YO QUE TU HAGO QUE TU FUTURA ESPOSA ABORTE A ESE ENGENDRO, POR FA.......... --------- pero Ron no dijo nada mas, pues Harry le dio un puñetaso, uno mas fuerte que el que Datly le dio, a tal punto de que le quebro la nariz.

-- Cállate de una maldita vez Ronal, ahora veo que nunca fuiste mi amigo de verdad y para tu información yo estuve a punto de ir a Slytherin pero yo no quice..........

-- Albus, Albus reacciona ------------ mientras Harry discutía con Ron, Albus tuvo un ataque de anciedad, el cual ni James o los demas podía controlar, hasta que Harry no supo ni como pero subio corriendo y lo abrazo. ---------- Papá no logro que reaccione

-- Tranquilo ------------ Harry abrazo al chico y le empezo a acariciar su cabello --------- Albus, hijo tranquilo ----------- Harry intentaba calmarlo pero no podia, ----------  Albus, respira, eso es, sigue asi, tranquilo papá esta aqui, eso es ------------ poco a poco Albus se fue calmando -------- ¿Ya estas mejor?

-- Si, perdón por ponerme asi

-- Tranquilo, ¿Puedes continuar?

-- Si, pero......

-- No me iré, chicos vayan con sus familias, yo me quedo aqui -------- todos menos James se fueron ------- James.

-- Mi familia esta aqui, a mis seis años te prometi que lo protegería y eso hago. -------- Harry asintió y los tres voltearon al frente.

-- Siento que hayan visto eso, pero suele pasarme si estoy cerca de ellos, en fin sigo, ya les dije mi nombre, y el de mi papá, no les dire quien es mi mamá, ammm,  asi mi materia favorita es pociones, no soy prefecto ese es el tonto de Scorpius que olvido decirlo

-- Ups ya decía que algo se me olvidaba --------- los dos rieron

-- Bueno creo es hora de las preguntas, -------- en ningun momento Harry solto el abrazo --------- Angie

-- ¿Quienes son tus padrinos?

-- Neville y Hannah. madrina

-- ¿Cuanto quieres a mi niña?

-- La quiero con mi corazón, y estoy feliz de que ella este en mi vida, Ginny --------- Albus temblo un poco cosa que noto Harry.

-- Supongo que tambien te hice daño, ¿Que fue lo que hice?

-- Yo.... Yo no puedo decir eso, James puedes --------- el chico asintió

-- Tu al igual que la bola de idiotas de ahí ---------- señalo a sus papás, hermanos, Fleur y Hermione los cuales estaban siendo retenidos por Dominique y Louis ----------- Cuando se enteraron de la casa de mi hermano empezaron a acosarlo, lo amenazaban e incluso Dominique fue casi expulsada por eso, pero mi hermano es tan bueno que no lo permitio, pero cual fue su pago, las cartas amenazandolo nunca acabaron y un día Albus se quizo suicidar por su maldita culpa, de no ser por que Scorpius ya lo notaba raro y fue a buscarme el no seguiría aqui con nosotros, por eso los ataques de anciedad, ha estado en terapia desde los 11 años por su culpa, y mis papás hacen lo posible para ayudarlo, mi mamá lloro como nunca ese día, mi papá estaba furioso y quizo ir a romperles la cara pero no lo hizo, de no ser por Emily y Draco mi hermano no la cuenta, sin contar que yo si tome venganza en contra de ustedes junto a ellos.

-- Nadie se mete con Albus y sale ilezo. ----------- todos apoyaron lo que Scorpius dijo, incluyendo a los de la tercera generación que aun no se presentaba.

-- ¿Ellos cambiaron después de eso? ---------- Percy miraba extraño a su familia

-- No, pero la noticia se supo, yo por el enojo y la rabia que sentía dije que era hija no reconocida de Ginny y eso no fue bueno, todo el mundo magico les dio la espalda y se fueron a donde nadie supiera de ellos, por eso hicieron esto -------- Korina estaba molesta

-- Pero no les funciono, tal vez no me acepten, no me importa yo solo quiero ser Albus y hacer mi vida con mis papás, hermanos, amigos, mi demas familia y el amor de mi vida, lo demas no me importa.

-- Bueno creo eso es todo por hoy, joven James ya sabe que hacer pero solo a el, ¿Entendido?

-- Si profesor

-- Bien ahora a cenar y luego a la cama, mañana seguimos ------ todos empezaron a comer, menos Harry y Albus.

-- Vamos a que comas algo.

-- No tengo hambre,

-- Albus, tienes que comer, luego hablare con los dos, ahora vamos

Asi todos siguieron comiendo, ya mañana sería otro día

Salvando nuestro futuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora