Los dos encapuchados estaban confundidos, hasta que James, Albus y Lily subieron con ellos tomados de las manos.-- Bueno, hace rato lo notaron si somos cinco hermanos en la familia Potter, ellos son nuestros hermanitos, y se van a presentar, -------- James le quito la capucha a una hermosa niña.
-- Hola, mi nombre es Madeline. --------- Luego de eso Albus hizo lo mismo con el otro encapuchado, dejando ver a un niño.
-- Hola yo soy Charlus ------- ambos se tomaron de las manos.-- Y somos los hermanos Potter Ligan ------- cuando dijeron eso Harry beso a su ahora novia Sabrina.
-- Oh, eso explica muchas cosas, en fin sigan niños ------- James ya no dijo nada.
-- Bueno creo esto sera como con los demas, como ya saben mi papá es Harry Potter y mi mamá es Sabrina Potter Ligan de soltera.
-- Tenemos 12 años y estamos en la casa de Gryffindor, aunque eso ya no nos gusta pero bueno.
-- Hasta ahora nos gustan todas las materias y ayudamos a nuestros hermanos a hacer bromas.
-- Charlus quiere jugar en el equipo como buscador, yo quiero ser casadora.
-- Creo eso es todo, mejor vamos a las preguntas mamá
-- Sus padrinos
-- Los de Charlus son Theo y Pancy
-- Y los de Madeline, son Draco y Dafny
-- Ahora entiendo por que se estaban riendo --------- Scorpius empezo a reir. -------- ¿Y a ti que te pasa?
-- Es que no es solo por eso, mira a Regulus -------- al voltear a ver a su hijo, noto que estaba tenzo.
-- Oye Reg, ya hazlo mi princesita ya tiene miedo --------- al decir esto Regulus vió a Madeline quien trataba de esconderse entre Albus y Charlus sin exito alguno.
-- ¡SUFICIENTE, USTEDES NO RESPETAN, ES UNA NIÑA DEJEN DE VERLA ASI, BOLA DE IDIOTAS, PUEDE SER SU HIJA ---------- sin esperar el chico se levanto y fue a abrazar a la chica. --------- VUELVAN A VERLA ASI, Y LES CORTO LA CABEZA Y LOS CASTRO, BOLA DE PERVERTIDOS ----------- con cuidado miro a la niña en sus brazos --------- ¿Estas bien?
-- Si, es solo que me asuste un poco, voy a seguir pero ¿Puedes quedarte? -------- el chico le dio un beso en su cabeza y la abrazo. -------- Como ya notaron tengo novio y es Regulus, y antes de que pregunten si yo les di la idea de que fueran novios el y Hugo.
-- Mi hermanita es muy lista, aun no sabemos que haremos de grandes pero tenemos tiempo.
.-- Nos gusta la música como ya lo notaron, pero sobre todo amamos a nuestros hermanos, sobre todo a Albus, alguien mas. Astoria.
-- Tengo una pregunta, pero es para Lily --------- la chica asintió ---------- ¿Has sentido celos de Madeline?
-- Cuando me entere de que iba a nacer si, llegue a pensar que me dejarían de querer, pero con el paso del tiempo no fue asi, nos hicimos grandes amigas sin contar que mi mamá supo como involuucrarme con ella, ahora es mi vida y la que amenazo a Regulus fui yo, no mis hermanos.
-- Y aun sigo traumado por su culpa, pero valio la pena.
-- Eso fue divertido. alguien mas
-- Creo que no.
-- Bueno por nuestra parte es todo,
-- Vayan a dormir mañana se les dara el día para que conviban con sus familias, pero antes les presento a la culpable joven Potter por favor.
-- Esa es Rose, por su odio intento que Albus no naciera pero le fallo, como dije lo voy a proteger a el y a mis hermanos.
-- El hechizo hizo unos cambios, por ahora es suficiente descansen y mañana hablamos.
Sin que nadie dijera algo todos fueron a dormir, algunos con sus familiass tales como los Potter y los Malfoy.
Ya mañana sera otro día
ESTÁS LEYENDO
Salvando nuestro futuro
MaceraUna simple reunión en el colegio de magia y hechicería Hogwarts, termino mal, sobre todo cuando Rose muy enfadada intenta atacar a Albus llevando a todos a una fecha que nunca pensaron. En ese momento James decide aprovechar lo que la tonta de Rose...