vii. cementery

45 5 6
                                    

˗ ˏˋ CHAPTER SEVENcementerio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

˗ ˏˋ CHAPTER SEVEN
cementerio . . . !

───────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

───────────────────────

La brisa se sentía con un alivio después de estar encerrados por más de 24 horas, después de escapar de CDC retomaron el camino de nuevo, Violet iba aferrada a la espalda de Daryl, ya que ella sabía que ir con las demás personas significaba entablar una conversación lo cual era lo último que Violet quería, en cambio ir con Daryl significaba estar callada todo el camino sin ser cuestionada por nadie, además que cerrar el pico era la condición que Daryl le puso a la pequeña para ir con el.

Iban al frente de todos los vehículos guiando a la caravana de Dale, Daryl iba disminuyendo la velocidad, la calle estaba cerrada lo que tal vez significaba que podrían haber caminantes más adelante. Daryl manejó con más cuidado observando por donde pasar. Daryl se dirigía a la caravana para que Dale siguiera al motociclista.

Avanzaban cuidadosamente, la carretera estaba llena de carros abandonados, con lo que antes eran personas que en cualquier momento podrían salir de los autos. Daryl iba guiando a la caravana hasta que un ruido hizo detenerlos. Ambos en la motocicleta se sobresaltaron, volteando hacia atrás y viendo el humo que salía de la parte frontal de la caravana.

" No te apartes de mi lado, no te vayas con nadie más, ni con Carl ni con Rick" decía Daryl con su tono naturalmente amenazador, Violet solo se limitó a asentir y tomó de la mano a Daryl, la miró por unos segundos pero no quitó su agarre. Llegaron con los demás para saber que pasaba.

Dale reprendió a Daryl cuando soltó el agarre de Violet para rebuscar en un coche viejo. Lo que hizo que Violet ignorara la advertencia de Daryl y corriera hacia sus dos amigos recibiéndola con un abrazo por parte de ambos.

"Esto es un cementerio" dijo Lori, llamando la atención de todos y acuerdo que Caro le apretara la mano a la pelinegra, Violet estaba de acuerdo con ella, parecía que todos lo estaban. "No me gusta mucho esto" Después de eso T-dog sugirió extraer combustible de los autos abandonados y buscar provisiones en esos mismos, que al parecer se Violet era suicida hacer eso.

SAFE & SOUND,, Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora