Capitulo 16

32 2 0
                                    


Narra ___

-Lo siento Justin, esto...fue
-Fue increible. Extrañaba tanto tus labios. Tus besos.
-No mientas Justin.
-No te miento ____.
-Si los hubieras extrañado, hubieras dejado a Ana y hubieramos vuelto a ser una familia.
- ____ no vayas por ese camino.
-¿Porque no? Si me dejaste por ella Justin. ¿Que fue lo que hice mal para que te fueras con ella? ¿En que momento? ¿Porque?
-Son muchas preguntas y pocas respuestas.
-QUIERO RESPUESTAS. LAS QUIERO AHORA. NUNCA ME LAS DISTE.
-¿QUIERES SABERLAS?
-SI. ¡AHORA!
-BIEN. NO HICISTE NADA MAL. TODO LO HACIAS BIEN. FUI YO EL QUE LA DEJE ENTRAR EN MI VIDA Y APODERARSE DE TODO. DEJE QUE DESTRUYERA MI HOGAR, MI ESPOSA, MI VIDA. CUANDO QUISE DETENERLA YA ERA DEMASIADO TARDE. PORQUE TENIA SENTIMIENTOS HACIA ELLA.

Ya ni siquiera queria que continuara. Hace poco me habian llegado rumores de que Ana estaba embarazada. No de mucho, de dos meses.

-¿Es cierto que Ana esta embarazada?
-Si...
-Vete de aqui Justin.
- ____ no...
-VETE
-Aun te quiero
-Si me hubieras querido, no me hubieras engañado.
-No me ire.
-Vete por favor. Mañana vuelves. Vete con ella al hotel.
-No
-No la dejes sola. Es su primera noche aqui. Y dale mis disculpas por tomar tanto de tu tiempo.

Me baje del auto y comenze a cominar hacia la puerta de casa.

-¿A que hora podre venir mañana?
-A la que quieras Justin. Pero que sea temprano. Le habias prometido algo a Jason.

Trying to get you back Donde viven las historias. Descúbrelo ahora