Narra ____
Sus labios. Cuantos los habia extrañado ¡SE VA A CASAR CON LA QUE NOS DESTRUYO!
-____ ya estamos en casa
-Jason mi amor que bueno que ya estas bien.
-¿Mami porque no estuviste en el hospital?
-Si estuve mi amor, es que me senti mal y vine a casa para estar mejor para cuando tu llegaras.
-Mamá a Jason le pusieron una aguja.
-¿¡QUE?!
-Tranquila ___, solo fue una vacuna y ya podia venir a casa.
-Si y Jason lloro y papi lo cuido y nos compro helado.
-Si mami. ¿Puedo llamar a papá?Ese hombre. Ay ¿porque Jason lo tuvo que mencionar? Al parecer mi cara cambio radicalmente porque Brian me miro sospechosamente.
-Claro bebe, ven llamemos a tu papá.
Lo llamamos...sonos menos de 5 veces.
-¿___, cariño que ocurre?
-PAPÁ YA NO ESTOY ENFERMO
-OH JASON QUE BUENO BEBE ESTOY MUY FELIZ. ESTE FIN DE SEMANA TE BUSCARE E IREMOS A CONOCER A ALGUIEN.
-No te atrevas Justin Drew Bieber.
-Tu y yo ya hablamos ___.
-Ay papá
- Te agradara.
-Despidete de tu papá Jason, ya es hora de dormir.
-Pero mamá...
-No reclames Jason. Debes descansar para que estes sano completamente. Ve a tu habitacion.
-Hablamos luego papá, estoy ancioso por el fin de semana. ¡Te amo!
-Tambien te amo Jason. Buenas noches.Acoste a los niños y baje a ver alguna pelicula. Brian estaba detras de mi como un policia. Hice palomitas y comenze a ver la pelicula hasta que Brian comenzo a preguntar.
-¿___ que paso hoy?
-Nada Brian.
-Algo tuvo que haber pasado porque cuando Jason menciono a Justin tu cara cambio.
-Fue Justin. Me beso.