Eran aproximadamente las 2 de la mañana cuando esculle unos pequeños toques en la puerta. Me gire y ahi estaba Justin. Dormido como un angel.
-Mamá... ¿mamá?
Era Jason. Definitivamente tenia cargo de conciencia. Antes de decirle que pasara, me asegure que Justin y yo estuvieramos vestidos. Aunque sea con ropa interior.
-Justin
Lo movi para despertarlo.
-Justin
-Dejame dormir
-Jason esta en la puerta.
-¿Que le paso?
-Nose.
-Hazlo pasar.
-Pasa Jason.Le dije con voz dura para que supiera que aun estaba enojada con el.
Paso con la mirada baja. Estaba arrepentido. Conocia a mi bebe.-Lo siento mamá
-No lose Jason. Deberia castigarte por varios dias.
-Lose mami. Hazlo.
-Deberias pedirle perdon a papá. Por todo.
-¿Esta despierto?Justin estaba bajo la sabana, finjiendo dormir.
-Averigualo tu
Jason se metio bajo la sabana y comenzo a mover a Justin.
Narra Justin
Jason comenzo a moverme.
-Papá
Seguia el llamandome hasta que "me desperte". Soy un mal actor.
-¿Que pasa Jason?
El se acosto a mi lado, me agarro por las mejillas y comenzo a susurrar.
-Lo siento papá. Por todo.
-Sabes que aun asi mamá te va a castigar.
-Lose. Pero ella dijo que cuando mis modales volvieran viniera hablar. Y ellos volvieron papá.Ay mi bebe. Cuanto lo extrañaria. Lo amo tanto, al igual que a ___ y a John.
-Si, no me gusto para nada que me hablaras asi. Soy tu papá y me tienes que respetar Jason. No me gusto para nada. Te amo, pero esa actitud no es bonita.
-Lose papá pero...En ese momento comenzo a llorar y ___ se metio bajo la sabana con nosotros y abrazo a Jason.
-¿Porque lloras bebé?
-No quiero que te vayas papá. Por favor.
-Mi amor, me encantaria quedarme pero no puedo.
-No me dejes.
-Siempre estare aqui, en tu corazon y mente. Ademas, te llamare y te visitare y saldremos ¿si? No quiero que llores mas.
-Te amo mucho papá perdoname.
-Tambien te amo.Me abrazo fuertemente. Mi bebe, siemlre estara en mi mente.
-Tambien te amo mami, perdoname por hacerte molestar.
-¿Quieres dormir hoy con nosotros?
-Si mamiJason se acomodo en medio de ambos y me beso la mejilla.
-Buenas noches. Los amo.
Mire a ___ que miraba a Jason fijamente. La amo, pero que tarde me di cuenta. Ella me miro y me sonrio. Le devolvi la sonrisa y la bese lentamente.
-Te amo ____ te prometo que este no sera el final. Tendremos nuestro final feliz.