Cap. 12

79 4 0
                                    

-Narra ___ -

Entramos al comedor y nos sentamos junto a John que ya casi terminaba su comida.

-¿Y... a donde fueron?
-Fuimos al parque
-Si mami, habian muchas niñas lindas.
-Recuerda que tu unica novia puedo ser yo Jason.
-Claro que si mami.
-¿Mamá... donde esta papá?

John me pregunto con cara de preocupacion. Para ser tan chico, se daba cuenta de todo rapido.

-El... fue a casa de tu abuela. A buscar unas cosas.

La cena paso normal. Estaba en la cocina, terminando de recoger cuando siento como Justin abraza mi cintura.

-¿Que te tienen tan pensativa?
-Primero que nada... sueltame.

Lo empuje un poco y pude ir a la sala a denscansar un poco.

-¿Y los niños?
-Los acoste ya. Pero cuentame que te pasa.
-Nada Justin. Estoy bien.
-No te creo. Estas pensando mucho. Por favor, dime que te pasa.
-Es Brian. Tiene unos cambios de humor estupidos y...yo... no me siento igual que antes con el.
-¿Que quieres decir?
-Ya no me siento enamorada. Ya nada es igual. Su forma de ser ahora conmigo y con los niños. Antes daba la vida por nosotros... ahora, simplemente esta por estar en casa.
-Sabes lo que siempre dice tu mamá "Si no te sientes comoda, muevete, sigue caminando". Creo que deberias terminar las cosas por buen camino.
-No lose. Lo quiero, lo quiero demasiado pero, ya no es amor. Es cariño.
-Deberias hablar con el.
-Si, lose.
-Sabes que te quiero mucho.
-Tambien te quiero Justin.

Cada vez nos teniamos mas cerca y mas nerviosa me pongo yo. Al pasar de los años la belleza va en aumento.

-Dejame besarte.
-Justin...
-Por favor.
-No le hagamos esto a Ana ni a Brian.
-Ellos no se tiene que enterar.

La realidad me golpeo demasiado de fuerte para mi gusto. Quizas le habia dicho lo mismo a ella cuando el comenzó a serme infiel. Ahora el quería que le fueramos infiel a ella y a Brian.

-No Justin. Creo...que quizas...es mejor que te vallas. 
-Lo siento... por incomodarte. No es mi intencion. Creo que debo irme a la habitacion.
-No. Ve al hotel. Por hoy. Deja que todo se enfrie aqui en la casa con Brian.

Trying to get you back Donde viven las historias. Descúbrelo ahora