Capitulo 41

32 2 0
                                    

Me asegure que los niños estuvieran durmiendo y baje a terminar de recoger la sala.

- ___
-¿Que paso Brian? ¿Me daras el masaje?
-Si
- Bien. Termino y voy al cuarto.

Recogi la sala. Los niños tendrian un castigo por no recoger sus juguetes. Al entrar al cuarto, Brian ya habia encendido el aire acondionado y estaba acostado viendo TV. Esta seria una de las pocas noches que estaria en casa. Pronto se mudaria.

-Se supone que duermas en el cuarto de invitados.

Le decia mientras me cambiaba de ropa. Al terminar, me acoste a su lado y me arropaba con la manta.

-Lose. Pero me da miedo.
-No seas tan gallina Brian y dame el masaje que me prometiste.
-Bien, quitate la pijama.

Me quite la pijama y me acoste boca bajo en la cama.

-¿Donde tienes las cremas para el cuerpo?
-En el baño, las cambie a la primera gaveta.

Por el frio, mis pezones estaban duros. Que verguenza. Gracias a Dios que estaba boca bajo en la cama y no se me notaban. Senti cuando Brian cerro la puerta del baño, se aplicaba crema de manzana en las manos y me las pasaba por la espalda.

-Asi Brian. Nose porque, en ves de ser el dueño de la clinica, das masajes.
-No lose. Me reservo solo para ti.
-Eres tan idiota.
-Gracias

Sus masajes...DIOS MIO PERO QUE RICOS SON. Senti como logro llego a tocas mi vientre y seguia subiendo hasta que llego a mis senos.

-¿Tienes frio o el masaje te tiene cachonda?
-Solamente la primera. Vez por que eres un idiota.Basta de apretarme los pesones Brian. No es gracioso.
-Si lo es. Estan duritos.
-Estupido

Siguio con sus masajes pero ahora en mis piernas. Brian seguia subiendo. Hasta que llego a mi parte mas intimida. Y si... lo tengo que admitir. Estaba bastante excitada. Queria sentir sus caricias.

-Y eso que tenias frio y el masaje no te ha hecho nada.
-...
-¿No diras nada o quieres que siga en tu coño con mis masajes?

Ahora yo estaba mirando hacia el techo, con mis piernas abiertas y Brian entre ellas. El fue dejando besos desde mis senos hasta que llego al lugar tan esperado. Dio un beso en ambas piernas y se quedo mirando mi parte mas intima.

-Brian haz algo por favor.

Senti como su lengu comenzo a pasar por mi coño. En ese instante cerre mis ojos. Dios... esto si que se siente bien.

-Abre mas las piernas

Le hize caso y las abri mas. Al isntante senti como con sus dientes cogia mi clitoris y lo mordia.

-Maldicion Brian.

Su lengua subia y bajaba, entraba y salia. Como sus dedos me abrian mas y con su lengua me penetraba. Y seguia mordiendo y chupando mi clitoris hasta que sentia que se avecinaba el final

-Dios Brian si... YA CASI... AHH. BRIAN ME VENGO
-Si. Ven. Te quiero probarte.

Y llegue a mi fin...cai rendida en los brazos de Morfeo. Que buena despedida, Brian.

Trying to get you back Donde viven las historias. Descúbrelo ahora