Me levante del suelo y camine a la sala de espera. Me iria a casa, que los chicos me llamen si hay cambios o algo con Jason. Me siento muy mal. Estoy cansada y no creo que soporte y estar aqui con ella.
-Brian ¿puedes quedarte pendiente a cualquier cosa que digan sobre Jason?
-Si, ve tranquila. John se quedara conmigo. No se quiere despegar de su hermano. ¿Todo bien?
-Solo que me siento un poco mal. Ire a casa.
- ____ yo te puedo llevar y Ana puede quedarse velando a John a lo que yo llego de llevarte.
-No Justin. Nos vemos Brian. John, se bueno si. Dale un besito a mami.
-Te amo mami.
-Yo mas mi amor. Nos vemos en un momento.
- ____ deja que Justin te lleve.
-Brian...
-Si ____ si te sientes mal, es mejor que el te lleve.¿Y a esta tal Ana quien le dijo que puede opinar?
-Ven ____ te llevare a casa.
No hablamos en todo el camino. Al llegar, me baje de su camioneta.
- ¿Puedo entrar a tomar un poco de agua?
-Si. Claro.Eso era lo menos que queria. Necesitaba tiempo sola. No lo quiero cerca.
-Perdon...
-Olvidalo Justin. Tienes razon. Quizas lo mejor es que cambies tu numero de celular y le compres uno a Jason. Para que no tengas algo que ver conmigo.
-____...
-Por favor Justin. ¿Enserio soy una perra loca?
-...
-DIME
-No
-Esas palabras me han dolido mas que la vez que me engañaste.
-Perdoname. Estaba tan molesto.Comenze a llorar. Lo mas probable es que este pronto en mi periodo...por eso estoy tan sentimental. Y senti como el me abrazaba y me apretaba junto a el.
-Basta de llorar ____
-Me dolio tanto. Te odio Justin Bieber.
-Cuando estoy molesto nose lo que digo ni lo que hago.
-Vete. Necesito descansar un poco antes que los chicos lleguen.