Narra ____
No habian pasado mas de dos horas cuando por la venta veo como el auto de Justin se estaciona frente a casa y se bajan bastante enojados.-¿Que paso? ¿Porque volvieron tan pronto?
-____ podemos hablar en privado.
-Claro, Jason, sube a tu habitacion.Justin se veia bastante enojado.
-¿Que es lo que pasa Justin?
-¿Tu le dijiste a Jason algo sobre Ana?
-ASi. Te habia dicho que no le iba a mentir.
-Eso explica que... TU HIJO HIZO UN SHOW. QUE QUERIA VOLVER CONTIGO PORQUE ANA ES BRUJA.
-Primero que nada bajas el tono de voz, estas en mi casa y segundo Jason sabe todo Justin.
-No le tenias que contar. Nada.
-El me vio llorando varias veces Justin. El podra ser un niño, pero es bastante inteligente.
-DIJO TANTAS COSAS
-BAJA LA VOZ JUSTIN
-ES QHE ES INEVITABLE NO SENTIRME ENOJADO CUANDO MI HIJO ME DICE QUE ME ODIA Y QUE NO ME QUIERE VOLVER A VER.
-NO LE GRITES A MI MAMÁ, VUELVE CON LA BRUJA Y NO REGRESES MAS. TEN HIJOS CON ELLA Y REEMPLAZAME COMO HICISTE CON MAMÁ.
-Jason mi amor... ve a tu habitacion.Esto... se salio de control. Todo esto esta mal. Jason enojado y Justin llorando... ¿¡QUE!? ¿JUSTIN LLORANDO?
-Justin no llores
-¿Que hago? DIME QUE HAGO PARA QUE MI HIJO NO ME ODIE
-...
-¿Vuelvo a New York? ¿Me mudo a aca? ¿Dejo a Ana? ¿Le compro ropa nueva? ¿Quiere juguetes nuevos? ¡DIME QUE HAGO!
- CANCELA EL COMPROMISO CON ANA
- ___
- Lo siento ¿esta bien? Se que es una loca idea pero...
-Pero nada. ¿Como se te ocurre que cancelare mi boda?
-Como mismo jodiste nuestro matrimonio.