-¿Pero que le paso?
-No se, se levanto mal. John me fue a avisar y cuando entre a su cuarto estaba rojo y vomitando.
-Oh mi bebe.-*¿Justin? ¿Que pasa mi amor?
-Jason esta en el hospital...*--Ni se te ocurra traer a esa mujer aqui.
-El hospital es publico.
-NO LA TRAIGAS.
-¿En que hospital esta?
-No te dire porque se que ella viene conigo.
-Dime ahora. No seas tan inmadura.
-Estan en el central ¿okey?
-Ire ahora.
-No la traigas...
-No te prometo nada.OH DIOS PERO ESTE HOMBRE ME HARA VOLVER LOCA. LO UNICO QUE LE PEDI ES QUE NO LA TRAIGA. Y SE QUE LO HARA.
*30 min. despues.*
Aun estaba sentada esperando resultados. Brian y John estaban a mi lado jugando nose que. Y Justin...ni idea. Estoy tan desesperada. Al subir la mirada viene Justin... con Ana.
-La haz traido contigo
-Si. Esto es un lugar publico.
-Te lo habia pedido porque no quiero problemas. No ahora.
- ____
-¿Como pudiste? ¿Como te atreves?
- No comiences por favor.
-Solo...olvidalo¿Como el la pudo traer? Sabiendo todo el daño que me hizo...el, simplemente nose como se atreve.
-Si las dos se comportan, no habran problemas. ¿Aun no hay noticias de Jason?
-No. Estoy que me muero. Estoy cansada y quiero saber algo de mi bebé. Pero nada.Justin se sento a mi izquierda y me paso un brazo por los hombros dando un "abrazo"
-Va a estar bien. Es un chico fuerte.
Me derrumbe. No me gusta ver a mis hijos mal y se que Jason no la debe estar pasando bien. John al escucharme llorar se sento en mis piernas mientras Brian me miraba con lastima y Justim seguia con su brazo en mis hombros.
-No llores mami
-Odia los hospitales
-Lose. Es mi hijo.
-El se ira para casa y jugaremos.Justin le sonrio a John y saco su brazo. Se apoyo en la pared con los brazos cruzados mirando a la puerta de donde se habian llevado a Jason.