Capitulo 15

44 4 0
                                    

-Si... te veo dentro de pocas horas.
-Me escribes por favor. Cuando llegues.
-Lose. Ahora tengo dos madres. Que bello todo.
-No seas estupido y vete.

Narra Justin

Estaba parado en la puerta de la casa de ___. No me voy. Hasta que le diga algunas cosas y me la vuelva a besar. Esa mujer me trae loco. Otra vez. Asi que, decidi mandarle un mensaje.

"Mi auto no quiere prender. ¿Puedes venir y quedarte un rato conmigo a lo que llega el remolque?"

Al minuto me escribio

"Esta bien. Salgo ahora."

Me monte en el auto y espere por
ella. Salio envuelta en un abrigo. Me miro raramente e ingreso al auto.

-¿Que es lo que tiene el auto?
-Quizas no tenga gasolina.
-Siempre haces lo mismo, tus autos sin gasolina.
-Es una mania que no se puede cambiar de un dia a otro.

Ella estaba mirando un punto fijo en el auto.

-¿Que pasa ahora ___?
-Con Brian...
-Lo he escuchado ¿Recuerdas?
-Cierto.
-Lo quieres. Se te nota en como toda esta situacion te preocupa.

Se quedo callada con la mirada baja.

-Ven, sientate en mis piernas
-Justin no
-Confia en mi por favor

Ella se mostro dudosa, pero finalmente se decidio. Se sento en mi piernas. Con su espalda pegada en mi pecho. Como pude, comenze a mover el asiento para atras, de manera que quedamos acostados, por asi decirlo.
Vi como se relajaba e inmediatamente pase mis manos por su estomago. Abrazabdola. Ella, por su parte, comenzo a acarisiar mis brazos. El momento mas relajante que he tenido en unos años.

-Todo es tan tranquilo aqui.
-Lose. Me encanta tener unos minutos de paz.
-Hace mucho que no lo tenia. Con los niños lo menos que tengo es paz.

Mi reloj marcaba las 2:00 am. La bese. No podia seguir aguantando.  principio los dos nos quedamos en shok. Pero luego todo dio un giro. Ya no estaba sentada en el sillon, ahora estaba sentada en mi regazo sosteniendome del cuello. Solo Dios sabe cuanto los habia extrañado. Esos labios que me hacian volver loco, los volvia a sentir. Siempre tan suaves y dulces. Comenze a posar mis manos por su cintura. Se sentia tan bien. Esto me recordaba tantas cosas entre nosotros.

Trying to get you back Donde viven las historias. Descúbrelo ahora