-Eso fue en la casa. ¿Que paso en el hospital cuando te llevo con el.
-Me trato de ser una perra celosa que no se olvida del pasado y luego, como si no hubiera ocurrido nada, me beso.
-¿Y...? ¿Te gusto?
-¿Enserio me estas preguntando esto Brian?
-Si. Quiero saber.
-Pues si. Habia extrañado esos labios pero...el esta comprometido.
-Es una buena chica. Estuvo preocupada por Jason mientras ustedes no estaban.
-Es una hipocrita. No la quiero cerca de mi hijo. Estoy tan feliz que se fueron antes que ustedes. Asi no la tenia que ver.
-Sabes que Justin lo llevara a conocerla.
-No la quiero cerca de mi hijo ni de mi hombre
-Oh no. Los has dicho.Ahi me di cuanta lo que habia dicho. Aun lo concideraba mi hombre.
-Si maldicion. Lose
-Siempre lo amaste
-No siempre. Porque a ti tambien te ame y te amo
-Si...pero ahora es diferente.
-Lose. Nose que hacer Brian. El quiere que Anna conozca a Jason este fin de semana.
-____ por favor. ¿tu continuaste con tu vida amorosa cierto? Deja que el haga lo mismo. Asi se tuvo que haber sentido cuando le dijiste que tenias nueva pareja y que tu hijo iba a vivir conmigo. No le arruines nada por favor. Deja que Jason la conozca.Narra Justin
Amo a ____, me di cuanta que siempre la he amado. DIOS QUE HAGO. Pero me casare con Anna. Pronto. Antes de que me arrepienta.
-¿Amor?
-En la sala
-Creo que 4 meses esta bien
-¿Si? Pues ya podemos enviar las invitaciones.
-Esta bien. Mañana llamare para enviarlas.
-Perfecto.Se veia como triste y pensativa. Algo rondaba su mente.
-¿Que pasa?
-¿Estas seguro? ¿Quieres casarte conmigo?¿Porque me pregunta esto? ¿Ella no era la que queria casarse rapido?
-¿Crees que le agrade a tu hijo?
-Claro. El es un niño con buen comportamiento. Es divertido. En el fin de semana lo conoceras. Ya veras que seras de su agrado.