Capitulo 28

30 3 0
                                    

- Hola ____. Mucho gusto, soy Ana. Siento mucho lo de Jason.

Ella me tendio la mano con una sonrisa hipocrita. Simplemente la mire mal.

-No me interesa saber quien eres.
- ____ no ahora.
-¿Tu...Justin Bieber me pide que me controle?
-___ basta
-¿Que quieres que haga? ¿Que haga una fiesta por haber traido a la que fue tu amante, la que arruino nuestro matrimonio? ¿Quieres que este feliz?

Se me habia olvidado que lo mas que Justin odia son los shows en un lugar publico. Asi que me agarro fuertemente por el brazo y me llevo al estacionamiento. En el camino iba callada. Lo detesto.

-¿QUE CARAJOS TE PASA CON ELLA?
-¿QUIERES QUE ESTE FELIZ? ¿ESO QUIERES? ¿QUE AHORA MISMO VAYAMOS DE COMPRAS Y NOS HAREMOS UN SPA? ¿ESO QUIERES? PUES TE DIGO QUE NO PASARA.
-¿PUEDES DEJAR EL MALDITO PASADO Y SEGUIR CON TU MALDITA VIDA? DIOS! YO EN TU VIDA NO ME METO. ASI QUE DEJA DE COMPORTARTE COMO UNA MALDITA PERRA LOCA QUE AUN LE DUELE QUE LE HAYAN QUITADO A SU HOMBRE. YA NO SOY TUYO. NO VOLVEREMOS ¿AUN NO LO ENTIENDES? SOLO ESTOY AQUI POR JASON NO POR TI. SOLO POR MI HIJO. DEJA DE JODER YA.

Y ahi estaba el grandisimo idota de Justin Bieber. Habriendo esa boca solo para herrirme. Dios... ¿porque esto ne pasa a mi? El queria que yo...luego de ver a la mujer que me quito al hombre que amaba y destruir mi matrimonio la abrazara y la invitara a un trago. Nose porque comence a llorar. Simplemente me sente en el duro suelo del estacionamiento a llorar. Sabia porque...sus palabras fueron demasiado dolorosas.

-Lo siento ___...
-Tienes razon
-Por favor deja de llorar.
-Lo siento por todo. Ella se puede quedar.

Trying to get you back Donde viven las historias. Descúbrelo ahora