Shoutos todoroki chico de 20 años , estudiante y el más popular entre los alumnos y alumnas de su academia , capitán del equipo de Basketball y algo malo en algunas matereas , lo cual le llebo a unirse aun grupo de estudios donde estaban los más inteligentes y con mejores calificaciones de toda la carrera .
Lo cual le llebo a conocer un poco más a su compañero peliverde y tímido , estudiante ejemplar pero con pocos amigos y sentro de burlas de algunos por su apariencia sencilla y de típico nerd , usando lentes y siempre encerado en la biblioteca.
Foto 1
- bien esto es todo por hoy , no olviden estudiar para los exámenes en casa y mañana nos vemos después de clases - dijo una chica castaña llamando uraraka ochako .
- entendido , pero que dicen si hoy en la noche salimos a festejar todo nuestro esfuerzo - dijo denki kaminary el fiestero y relajoento , quien estaba urgido por mejorar sus calificaciones o sus padres lo obligarian a trabajar para que el mismo page sus estudios, pues no se esforzaba mucho y era de los peores en notas .
- no gracias - dijo el peliverde algo tímido para después ser observado por su mejor amiga .
- es tu turno de trabajar - pregunto uraraka y solo recibio un asentimiento de parte del peliverde - lo olvidaba , pero entonces nos vemos en el trabajo esta noche .
- sip - dijo el peliverde tomando sus cosas , para luego irse tranquilamente.
Para los demás ponerse de acuerdo y la mayoría asistiendo a la reunión nocturna para festejar ,los únicos que no asistirian eran midoriya , uraraka y bakugo pues parecían tener trabajo .
En un pestañear , estudiar y hacer tareas , la noche llego y shouto al ser la primera vez que salía aun bar , se perdio y llegó a otro , donde cansado de caminar solo tomo asiento y pidio una vevida sin alcohol al primer empleado que se hacerco .
- bienvenido ¿ le gustaría pedir alguna vevida en especial o prefiere algo sin alcohol ? - pregunto un chico con dulce voz que provoco la curiosidad de el bicolor.
Quien para evitar que lo acosarán , uso un tinte rojo lavable para que su cabello bicolor no le volviera el sentro de atención y por ello no fue reconocido por el peliverde frente a él .
Pues era su mismo conpañero de clase , el mismo chico peliverde tímido y callado , pero con una paciencia totalmente diferente y que le dejo boquiabierto , eran sus mismos ojos verde como dos esmeraldas herdomasad y pecas como estrellas , pero sonriendo de manera deslumbrante.
Foto 2
Shouto antes ya pensaba que su conpañero de clase era lindo, pero el chico frente a él , se declararía homosexual publicamente solo por poder tener una relación amorosa con ese guapo y agradable peliverde.
- eres muy lindo - dijo shouto algo tonto haciendo reír a él peliverde y su risa era tan linda , la más linda que escucho en toda su vida tal vez .
- y tu eres guapo , pero como te preguntaba ¿ te gustaría pedir alguna vevida o solo quieres mi número de teléfono? - dijo el peliverde en forma de broma , pero el bicolor no supo si era broma o no .
- una bevida sin alcohol y si se puede tu número de teléfono - dijo shouto sin saber si le estaba siguiendo el juego al peliverde o si de verdad obtendría su número de teléfono ( el cual claramente no tenía para mala suerte del destino )
- ahora te atiendo , pero lo de mi número de teléfono lo pensare - dijo el peliverde pensativo para después ir a preparar su vevida .
- uyyy el rompe corazones vuelve atacar , encerio tienes más pegue con los hombres que yo - dijo un pelimorado conpañero de trabajo del peliverde.
ESTÁS LEYENDO
ese chico
RomanceAveces las personas se guían por lo que ven a diario , pero ¿ que sucede cuando una persona puede ser una persona distinta dependiendo de donde esta o de quienes le rodean ? Caps : 10 / 10 Izuku - 21 años Shouto - 20 años