cap 7

39 2 0
                                    

Una serie de llamadas estaba perturbando la calma de la pareja , quienes pensaban qué sería una tarde tranquila y despreocupada de atenciones mutuas , pero ante la insistencia en voz baja shouto por fin respondio a la llamada .

_ ¿ que quieres monoma ? _ pregunto shouto en voz , pero clara molestia y desagrado  en su tono de voz .

_ hey se más amable capitán , no te emos visto desde que salimos de vacaciones y te queríamos invitar a pasar un rato con el equipo _ contesto la molesta voz de monoma atra vez del teléfono .

_ no gracias , estoy muy ocupado _ nego shouto mientras daba mimos al peliverde , quien se encontraba reposando su cabeza en el regazo de su amado _ además estoy fuera a muchos , pero muchos kilómetros de distancia .

_ mentiroso , mejor deja de poner pretextos y solo di que no quieres pasar tiempo con tu equipo _ contesto monoma , claramente tratando de molestar a shouto con sus provocaciones y voz molesta .

_ no es ningún pretexto , estoy a muchos miles de kilómetros , muy ocupado pasando tiempo con una persona muy especial , ya si tu no me cres no me importa _ respondio shouto ya molesto , apunto de colgar la llamada.

_ manda foto y te dejo en paz _ aclaro monoma quien podía ser molesto , pero una persona de palabra .

_ bien _ acepto shouto , llendo a la aplicación de cámara y tomando una foto donde se podía ver un parte del cuerpo de izuku recostado en el sofa y el hermoso paisaje dado por los ventanales del departamento , los ángeles en su máximo esplendor , pero sin dejar muy claro que era izuku quien estaba con el .

_ lindo ¿ que haces ? _ pregunto el peliverde algo ronco , interrumpiendo la llamada y siendo escuchado por monoma .

Pero no logro opinar nada , al shouto colgar lo más pronto posible y solo mandar la foto al chat del equipo de Basketball , sin estar interesado en las posibles preguntas solo apago el teléfono y lo dejo donde antes estaba .

_ ¿ cuando te despertaste ? _ pregunto shouto restando importancia y decidido a que lo que pasara era porque tenía que pasar y ya .

_ cuando te escuche hablar con el odioso de monoma ¿ porque le contestaste la llamada ? _ contesto izuku con calma , pero clara molestia común cuando se hablaba de monoma y su carácter desagradable .

_ para que dejara de fastidiar , aunque ahora solo ignora eso _ propuso el bicolor , mostandose pensativo en cual tema podía deribar la conversación _ izu ¿ que otras cosas quieres hacer antes de que volvamos a clases ?

_ quiero hacerme un nuevo tatuaje y todavia estoy indeciso si volver a tener un piercing el oreja ¿ y tu ? _ pregunto izuku curioso , notando como shouto parecía no querer decir lo pensaba en ese momento _ sea lo que sea lo puedes pedir , estas vacaciones son tu recompensa por tu mejora  académica y es justo que pidas cosas , asi qué solo dilo nos quedan 5 dias y hay que sacar provecho  .

.
.
.
.

_ puede que duela un poco , pero tranquilo , respira ondo y mantente lo más tranquilo qué puedas _ indico el peliverde mientras tomaba la mano de shouto y le apoyaba en tan nueva experencia para el .

Mientras el encargado de poner los piercing , presionaba la abuja estéril en el cartílago de la delicada oreja de shouto , quien temblaba y tenía un fuerte agarre en la mano de su novio , mientras mantenía serrados los ojos por el miedo momentáneo .

_ listo _ aviso el adulto presente , terminando de colocar el arete en su lugar y desinfectar como se debe el área , pasando un algodón con alcohol y manteniéndole allí por unos segundos _ solo espera a que el dolor pase y quitas el algodón para ver el resultado en el espejo , por cierto Midoriya sigues tu ¿ que piercing te gustaría , ya lo sabes ?

ese chico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora