De nuevo Shoutos era el que estaba en blanco de todos los rumores , suposiciones y bocas ; pero no por su anuncio como ya no parte del equipo de Basketball lo cual supondría la pérdida del mejor talento de el equipo , si no por el echo de que para sorpresa de muchos .
Shoutos era abiertamente gay desde esa tarde donde se beso en público con ese chico nerd del cuadro de honor , pero era de esperarse por la sercania mostraban .
_ Es interesante ser el tema de conversación ? Así se siente ser famoso ? ¿ asi te sientes tu siendo una celebridad en la academia? _ pregunto izuku a su amafo en tono cómico , ambos tomados de la mano y caminando juntos como una pareja , ya casi en la puerta de la academia .
_ No sabría decirlo _ admitio shouto contento con la actitud que tomaba su novio , actuando tan relajado y calmo de la vida , sin importarle lo más mínimo que dicen o no dicen de ambos .
_ Entendible _ susurro Izuku , para seguido de ello abrazar a shouto por los hombros y recargarse un poco en el _ me gusta que seas un poco más bajo .
_ ¿ Me estas diciendo chaparro ? _ pregunto shouto fingiendo molestia , pues comprendía qie no lo decia de esa faroma , ya que en palabras de su amado , le encantaba que fuera mimable y abrazable .
_ Nop , aunque debes de saber que te considero alto y para nada chaparrito , e conocido chicos de 1.56 de estatura en el bar qué an intentado pelear conmigo o tirarme la onda , pero no me gustan de estaturas muy bajas , dicen que son problemáticos _ susurro Izuku un tanto cómico , pero dejando claro que si pensaba que los hombres de estatura baja son problemáticos .
_ ¿ Entonces si mi estatura fuera menos y entrará en los rangos de hombres de baja estatura , no me quisieras ? _ pregunto Shouto solo por fastidiar un poco a su novio , siempre usando ese tipo de preguntas como ¿ si mañana despertara como una cucaracha me seguirías amado ? O ¿ aunque de la nada me volviera lo que más odias , me seguirías amando ? Cosas tontas con respuestas cursis .
_ En ese caso .... yo creo serias mi chaparrito consentido y tendrías un fiel seguidor de tus travesuras y mano derecha sin inportar qué tan grande sea el problema , porque te amo por como eres y ya es extra qué seas tan tremendamente guapo _ contesto Izuku como siempre , actuando cursi y empalagoso como tanto le aceleraba el corazón a shouto .
Quien sin importarle qué pensaran quines los vieran , voltio a donde su novio y le beso con todo el amor que le tenia , un beso lento y cariñoso qué parecía congelar todo a su alrededor y solo dejar a ambos en su mundo de amor .
_ Que asco , de solo verlos tengo ganas de vomitar mi desayuno _ hablo monoma qué bien qué quejaba , pero siempre se les quedaba viendo cuando estaban besandoce o dandoce mimos , muestras de afectos o solo espiando a izuku muy seguido .
_ Mejor callate , que verdadero asco es verte a la cara por las mañanas en los espejos , aunque menos entiendo como aguantan reflejar tu fea cara de duende de historia de terror _ contesto Izuku directamente, sin poner un filtro y solo respondiendo como dios le dio a entender .
_ Ni que tu estuvieras tan carita _ contesto monoma un tanto engreído , pero si le dolio lo dicho por el ojos esmeraldas.
_ aja ¿ Entonces porqué lo as estado espiando las últimas semanas ? _ acuso shouto enterado de lo que sucede gracias a que su novio le contaba lo raro que notaba a monoma desde ya hace semanas y lo perturbador qué era el sentirse espiado asta en el baño .
_ Ustedes ya ni saben que inventar _ se burlo monoma en intento de ocultar su nerviosismo al verse atrapado tan fácilmente .
_ Si te digo que tengo pruebas de que estas acosando y espiando a mi novio _ amenazo shouto con toda la confeanza del mundo , reconociendo esos ojos de pánico en el feo rostro de monoma .
ESTÁS LEYENDO
ese chico
RomanceAveces las personas se guían por lo que ven a diario , pero ¿ que sucede cuando una persona puede ser una persona distinta dependiendo de donde esta o de quienes le rodean ? Caps : 10 / 10 Izuku - 21 años Shouto - 20 años